No cambia en nada igual que empate o pierda.
bue, se dignaron a hacer un gol como la gente
Yo insisto, a este equipo de Boca le gana cualquiera, pero en la copa tienen ese culo particular, por eso meim si pasan primeros o segundos.
Ademas que, salvo el Mineiro, nadie demostró mucho.
jajajaja
JAJA NO FALLAN NUNCA ESTOS BOSTEROS, SON HERMOSOS.
GOL!
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Buena defensa
Sí, sí, sí!! Goooooooooooool del Toluca, carajo!!
Por qué no ganaron un puto partido de local estos mexicanos boludos? Con tan poquito dejaban afuera a los mugrientos…
9 goles recibidos (por ahora) en 2 partidos. Nada mal
albin cago a puteadas a orion
En lo que le toca no, pero cambia un monton animicamente y en la presion con la que juegan despues.
Cualquiera que le toque en octavos lo puede sacar. Pero yo quiero un buen equipo así les dejan bien abierto el orto.
El que vale la pena en Boca es Fernandez, Pol, el único que sabe, es 10 veces mas que Sanchez miño y que Paredes siempre lo dije. Y Riquelme esta acabado por suerte y el burrito es una gran mentira. No tienen nada.
como lo agarro Orion a Albin jajajjaja q cabaret boquita
Como puede pasar de ronda un equipo que defiende TAN pero TAN mal
Ah, todos nos acordamos del PENALAZO que no le cobraron a Barcelona en la Bombonera no??
Encima se llevan para el orto, todos piensan que el otro es un muerto. Estan hasta la pija.
Y bueno, el beneficio de que les haya tocado un grupo tan tan choto
‘Miguel está para lasagna’ JAJAJ estuviste bien (y un poco cara dura), gordo Niembro de mierda.
jajaj qué ojete…
Como pasaron de ronda viejo, la puta madre
Encima todos tienen razón (?)