Copa Libertadores 2011: Nos conviene participar?

Contra Boca, si mal no recuerdo.
Un disparate total…

El unico dinero que se puede perder, son los premios con los jugadores…otra cosa… viajes? seguridad? No…

No fue “Cancha de bochas ultramoderna” Macchi el que dijo eso, sino que fue Hector “Presupuestos ultramodernos” Grimberg.

Mas vale que conviene!!! Jugarla no solo significaria que hicimos un colchon importante de puntos, sino que jerarqueiza al club y es una atraccion para traer jugadores de buen nivel.

Al unico pelotudo q no le convenia jugar la libertadores era al tesorero de Aguilar… Que bestias por Dios!!

La Libertadores trae plata, o sea, sirve.No necesitamos ganarla, solo hacer lo que mejor se pueda priorizando el torneo local.

Todos dicen trae plata, pero jugarla y volverte en la fase de grupos, cuanta plata trae?

Siempre es bueno.
Primero, para pensar en entrar en la libertadores, vamos a tener que andar bien en este campeonato (aunque estaríamos lejos de salvarnos) y si bien nunca la primera ronda es fácil, seguiría privilegiando el campeonato local… quedar afuera de una primera ronda en la libertadores 2011 no lo vería mal, después de las que venimos pasando…

:lol: :lol: :lol:

[quote=“iFranco, post:124, topic:84384”]

La Libertadores trae plata, o sea, sirve.No necesitamos ganarla, solo hacer lo que mejor se pueda priorizando el torneo local
[/QUOTE] ¿cuanta plata de puede dejar una eliminacion bochornosa en primera fase contra caracas,nacional de paraguay…atletico paranaense…??? …porque no es que river se va de la copa en cuartos o semifinal…se va antes de empezar .
Gracias a los bochornos de la ultma etapa aguilarista river esta lejos,lejisimos de clubes como san pablo,Inter,crouzeiro y vario clubes argentinos que se toman la copa en serio…Los equipos que presenta river ultimamente son para la burla,para mostrar la camiseta que alguna vez usaron grandes jugadores en paises como peru,venezuela,o ecuador…solamente para eso.Despues nos rompen el orto y tenemos que ver por TV como otros llegan a la final.

Sí.

Para mí nos conviene, porque clasificar indicaría que tuvimos un buen colchón de puntos.

Igual tengo una duda, porque hablan de 5 clasificados y creo que son 4 (porque el campeón es brasilero). Osea que estaríamos a 10 pts, si alguien puede aclararlo mejor.

Por otro lado, no se si es verdad que el campeón no desciende eh.

Saludos!

Son 4 que clasifican a la zona de grupos, y 1 que va al “repechaje” previo.

Se puede salir campeón y aún así descender, si los puntos no te dan. El tema es que si hiciste la suficiente cantidad de puntos como para salir campeón, es muy poco probable que no te alcance para zafar del descenso.

Gracias por la aclaración.

Lo de salir campeón es relativo entonces, si bien debería ser así, no nos olvidemos de Talleres de Córdoba que salió tercero a dos o tres puntos del campeón y aún así fue a la promoción y descendió.

Yo creo que es muy poco probable que nos podamos relajar al principio del clausura 2011.

Se acuerdan a Rosario Central Semifinalista de la Libertadores y ultimo en el campeonato local, me acuerdo que despues de ese torneo, peleo el descenso siempre.

En el 2001? Ahi jugo la semifinal con Cruz azul. Despues llego a los cuartos contra Sao pablo creo.

Para mi no.

No, paso.

Si conviene, mas experiencia para los pibes y River Siempre tiene que estar en la libertadores!!!

Estamos a 8 puntos de la copa.
VAMOS RIVER CARAJO.

Y River no tendria que estar peleando el descenso, pero asi esta la cosa

Nos convendria primero afirmarnos en el campeonato argentino y armar espues un equipo con jugadores que sean del club (basta de los prestamos !!!) y depues pensar en la copa …sino,vamos como en los ultimos años a que nos coja cualquier equipito de sudamerica y que nos hagan la tapa de lso diarios en tono burlon…