Gooool de Velez…
Silva Crack. Golazo
Velez culo de campeón??
que grosso es el pelado
huevos y goles , yo lo queria en mi equipo
Gol de silva, como moja el uruguayo Dios mío.
A los 48 con 1 menos, me animo a decir que a Semifinal mínimo llega Vélez.
golazo del pelado, es un monstruo. hoy metio dos, porque el del primer tiempo fue muy mal anulado.
grande fortin, segui asi que vas por el buen camino.
Velez tiene todo para llegar muy lejos, Banfield para mi también al margen del traspie de hoy… y Silva me cerró el orto, que venga a River jaja
Juan Aurich le gano de local 4 a 2 a Alianza Lima…
La Católica ya me pudrió. El único jugador que se puede resaltar es Paulo Garcés, que si no es por él perfectamente en el primer tiempo nos podríamos haber ido 2 o 3 goles abajo.
La defensa (Henriquez, Fuentes y Ponce) como siempre un flancito y el mediocampo completamente desincronizado. Ni hablar de Damián Díaz, que además de impreciso y morfón, no fue capaz de generar peligro ni concretar ninguna jugada relevante.
PD: Vamos Flamengo!
Gol del gordo Ronaldo en Paraguay… No te retires nunca fenómeno…
Que barbaro el gordo ,es interminable.
Juega el duo-dinamico en el Fla?
lo siento cruzada, pero va a ser que no, respecto a la UC, es como si hubieran perdido la confianza, ademas con ese loco, por no decir tarado impresentable, que tienen como DT pues crudo lo tienen, por mi que pasen los dos chilenos, pero ya sabemos que Flamengo es Flamengo, pero si ademas no se ayudan ustedes, pues mas dificil
eso
Ledav
Sip, los dos y en el gol de Flamengo, el Vagner Love estaba adelantado y casi al final del partido quiso hacer la gran ballack con Victorino,
Por cierto
Universidad de Chile 2-Vargas y Seymour
Flamengo 1-pacheco
eso
Ledav
No es sólo un tema de confianza, es un tema de planteamiento táctico que contraresta con la funcionalidad de los jugadores. La Católica en creación y ofensiva tiene jugadores rápidos y dinámicos, y al final la verticalidad que debiese existir en cancha se transforma en un conjunto de pases que van siempre en retroceso y terminan en nada. Ese jueguito de abrir la cancha y avanzar por las bandas no ha dado resultados, no tenemos grandes delanteros que puedan sacar provecho de los centros y del juego aéreo que a veces se intenta proponer.
Ni hablar de la defensa que además de no alinearse y de estar contínuamente mal posicionada, está conformada por jugadores bastante limitados y carentes de fútbol a mi entender.
Sinceramente no me da pesar por la eliminación de la copa. Sé que avanzar a otra fase al final sería alargar la agonía. Pero sinceramente no entiendo la desincronización que hay entre la funcionalidad de los jugadores y el juego que se propone.
Ahora sólo espero que Figueroa renuncie.
Saludos!
Pues si, yo creo que no han dado con el delantero que capitalize todo lo que generan, por ese juego de pase y atras no es el futbol de figueroa, usualmente, al menos el torneo pasado, era mas dinamico, tienen las descordinaciones comentadas y jugadores que o no estan en su mejor momento o le estan haciendo la cama al tecnico
eso
Ledav
Problemas de camarín han quedado de manifiesto que existen. Se sabe que no hay buena relación entre los jugadores y Figueroa, sobre todo con Mirosevic y Valenzuela.
Yo también he llegado a pensar lo mismo. Va no sólo yo, los medios y la prensa también han especulado bastante sobre esa posibilidad. Pero bueno más allá del nivel o del rendimiento de los jugadores en sí, el modo de jugar y plantarse en la cancha es bastante monótono y poco efectivo…
La cantidad de gente que metió el Inter en Uruguay creo que no tiene antecedentes para una hinchada de visitante en la Libertadores… Es cierto que están a un toque pero parecen locales…
Alguno que mire regularmente al Inter, que tal es el que juega de 5?? Sandro se llama
Sinceramente lo tengo más visto por el Mundial sub 20 que en el Inter pero tiene pasta de crack… Es el típico volante brazuca del estilo de Mineiro o Indio pero con el criterio para distribuir de un Ze Roberto o Hernanes, digamos que junta características tanto para bancarse solo el medio como para ser acompañante del volante central con dos enlaces por delante…
No sé, pero en el otro partido juega Paniagua. :mrgreen: