Copa Libertadores 2010

Que arquero hdp el de la U de Chile. Se le escapa la pelota dentre las manos…

Terrible el gol que se hizo solo el arquero… Una jugada “Pontirolesca” para llamarla de alguna manera…

Gol sobre el final de la U. de Chile.

Gol de la U de Chile en el ultimo minuto. Empate en el clasico, 2 a 2.

Que desastre la defensa de la Católica si no es peor que la defensa de River pega en el palo.
Trajeron a jugadores experimentados como Henríquez e Ismael Fuentes pero lo que hicieron fueron empeorar aún más todavía.

Recíen me acabo de enterar que trajeron a Waldo Ponce el de Vélez, otro medio pelo más. :lol:

Colocar a la defensa de la Católica con la de River en una balanza es complicado. Es imposible definir para que lado se inclinaría en mediocridad.
Es increible con la facilidad que regalan espacios y desmarcan al rival; Ismael Fuentes lento y sin reacción alguna, David Henriquez torpe e inoperante como siempre y Waldito Ponce se ve que además de ser mediocre, hoy jugó para el equipo de sus amores (U. de Chile).
En conclusión tendrán experiencia a nivel de años jugando profesionalmente, porque en consolidaciones y logros, los tres son una manga de fracasados.

Conseguimos un equipo más pecho frío que nosotros, la Católica. Siempre les ganan al final o le ganan dando batacazo. Un desastre Caro tus equipos:mrgreen:

Yo si tengo un diario en Chile contrato a Carito como la “defrentista” de la Católica, pega pero con argumentos y hasta usa la ironía, una genia…

Y así va transcurriendo lánguidamente la primera fase de la Copa mientras nosotros la vemos por tele.

No haré un comentario similar en Abril-Mayo, porque en los otros años generalmente para entonces ya nos dejan arafue:P.

Que bien Banfield plantandosé en pleno Centenario conta el equipo que no tiene tradición copera y al que ibamos a pasar por arriba… que bien lo veo a Banfield para esta copa…

un equipazo, y lo que juega james rodriguez es impresionante. que fabbianni aprenda de estos muchachos.

si banfield no jugara la copa, estaria para el bicampeonato, y eso que todavia tiene chances.

Si alguien quiere reirse un rato vean en algún resumen la jugada made in “Tecla Farías” que acaba de hacer el delantero del DIM… Cualquier similitud con aquella definición de Ernesto contra el arquero de Corinthians en el 2005 es pura coincidencia…

con la diferencia de los 3 enganches que hizo el muchacho, era el gol de su vida, por lo demas fue el tecla reloades.

ja que maestro como camina la cancha ronaldo , si en el madrid la caminaba , en el corinthias casi que corre aveces por compromiso.
igual damelo para mi equipo.

Empezo Banfield - Nacional

Gol de Nacoinal a los 34’ Coates

Otro gol de Nacional, a los 41’ Gonzalo Godoy

Que buena cancion esa que decia Nacional. Ese Ramirez no es ni un cuarto de lo que era Silva antes

Vaia’ iore’ Banfil!!!

Termino primer tiempo en Chile: Colo Colo 0 - Velez 0

Gol de Colo Colo - Esteban Paredes / 1 - 0.

Gol de la defensa de Vélez…