Copa Libertadores 2010

Juega siempre así o le agarró un ataque de habilidad a lo maxi lópez.

Me hace acordar cuando nos garchó Once Caldas por 1º vez…

Que locura , que baile se comio Estudiantes ayer,increible.

un baile como el se comiò Estudiantes anoche, nos comimos nosotros en la Libertadores del 96 con el Sporting Cristal, nada mas que nosotros lo tuvimos a Burgos que nos salvò las papas y evitò una abultada goleada que seguramente nos hubiese dejado eliminado de la copa…

Ese partido fue clave no perderlo por mas goles. Creo que con 2 goles abajo ya se nos iba a complicar. Decí que la mano de Crespo también ayudo, se perdió por un gol y en la vuelta golpeamos de entrada, pa, pa, pa… Yo creí que con ese arranque ganabamos 7-0. Pero después aflojo un cacho River y levantó el Cristal me acuerdo. También me acuerdo haberme dormido promediando el 2º tiempo porque tenía colegio, je. Era duro ese 6to grado eh, jajaja.

en el global fue mejor el rendimiento de los peruanos, porque, como dijiste, aquì dominamos gran parte del partido pero en un momento ellos reaccionaron, en cambio en Perù fue un mònologo de ellos, del primero al ùltimo minuto, un baile…

Despuès de todo creo que es algo positivo esa fea derrota del Pincha, de ella se puede aprender bastante. Venìa muy encumbrado Estudiantes, y a veces perder por goleada es necesario para no crèersela demasiado.
Pero fuera de joda, Alianza parecìa una mezcla del Manchester, Barcelona y Bayern Munich. Imparable, creo que un equipo fuerte de Brasil tambièn se hubiese comido una goleada.

Dicen que el Aguirre raras veces juega así o hace goles. Si como en casi 90 partidos jugados en todas las competencias debe tener como 15 goles en total (contando los 3 del jueves.).

Es como decir que Rosales la rompa toda una tarde y haga un hat trick, y después vuelve a ser Rosales, je.

Claramente fue el partido de su vida.

Pero vamos a ver, capaz que se destapó y la empieza a romper de acá en mas.

Es todo un maxi lópez entonces.

Ese dia si mal no recuerdo perdimos 2 a 1, y Crespo metio un gol en Off side o que la bajo con la mano no recuerdo bien.

Mas de un equipo ya habra anotado en carpeta a ese tal Aguirre, y no extrañaria que uno de ellos sea River.

Claro, remontándonos a esa época puede ser un Maxi López.

O quien sabe capaz con esto se destapa y es figura todos los partidos. Pero…

la bajò con la mano, clarisimo… para colmo los peruanos reclamaron, legitimamente, y el arbitro expulsò a uno de los mejores jugadores de ellos, Flavio Maestri.

Gol de Vèlez.

Està boludeando Vèlez, medio que sobra el partido.

Ganò Vèlez nomàs.

No se porque pero me encantaria que el Pato en el inter la rompa.

[quote=“beto_14, post:575, topic:78021”]

No se porque pero me encantaria que el Pato en el inter la rompa
[/QUOTE]Pato juega en el milan…

El cabezon no esta jugando porque esta lesionado?

[quote=“maxi452, post:576, topic:78021”]

Ah bueno perdon.

[quote=“beto_14, post:577, topic:78021”]

El cabezon no esta jugando porque esta lesionado?

[quote=“maxi452, post:576, topic:78021”]

Ah bueno perdon
[/QUOTE]:lol:

Como terminò Internacional?

2-1 gano