Copa Libertadores 2010

Que pena por Newells. Por ahi si los enfrentabamos despues estaban en la Copa y a priori, hubiesemos tenido un partido mas accesible contra ellos…Mas alla de eso, Newells merecio ganar, hizo un muy buen partido. No lo gano por Elizaga…Me encanta Formica y que excelente el trabajo de Boghossian, que cuando no hace goles, cabecea todas y las cabecea bien, aportando en la creacion de jugadas.

Por ahora 35 min (PT): Nacional (U) 0 - 1 Deportivo Cuenca (EC)

Resultados raros de esta copa eh, cuenca le ganá a nacional de visitante

Ah bueno , ganabá nacional 2 - 1 y ahora empata 2-2

2-2 Nacional y Cuenca en el segundo tiempo, llovieron dos goles juntos, lindo partido…

Penal

Gol de Matute

ah bueh el penal q le regalaron a nacional es increible

totalmente, hay cosas peores que ni se cobran

Mepa que al Pincha se le va a complicar…estos peruanos juegan bien, yo vi los 2 partidos del repechaje en el que eliminaron a Tecos, y juegan bien llamativo.
Tambièn tienen a Ciciliano, alguien recuerda el Tolima-River del 2004?

Gol de Estudiantes. Boselli.

Sí en la previa decian que no se confién no me olvido más de esa final del orto.

PD: Penal para estudiantes y gol.

Que final?

Che que pasó en el Velez-Cruzeiro anoche? fue un robo como dijo el Presidente?

Flasho Cienciano - River 2003. :mrgreen:

Pobre Juancito Aurich! esos son los equipos que le dan prestigio a esta copa :cool:

Gol de Juan Aurich

Orion sos un asco!

nacional noma!!! q grande el bolso… jugamos para el orto… pero ganamos. eso es lo importante… y fue penal… q a nadie le de el culo para cobrarlo es otro tema…
al partido lo gano la hinchada… impresionante… alentando y alentando sin parar hasta el final…

salu!

Eso no se cobra , se interrumpirian los partidos si tenes que cobrar cada agarrón de camiseta o en el aréa.

no seas malo… si interrumpir un partido para vos es cobrar un penal…prefiero q lo interrumpan todo el tiempo… el dia q se cobren todos los q hay, se terminan los agarrones en el area… ni se miran…

PD: grande matute, genio.

Se me cortò la trasmisiòn, no puedo ver nadaX(

Hijo de puta Boselli, ya tiene 3 goles en 1 partido.