Es una red que tiene la cancha de Emelec, la ponen para evitar que los balones se vayan a la tribuna, en todas las transmiciones de los partidos de Emelec se ve igual
Una verguenza el fùtbol argentino, no podemos pasar repechajes contra equipos medio pelo, horrible. Los brasileños pasan metiendo 7 y acà quedan todos afuera.
La verdad es que mucha atencion no le pongo porque no soy hincha de Emelec, aunque si, me imagino que para los hinchas de Emelec debe ser bastante molesto
No puede ser que un ecuatoriano choto elimine al subcampeòn argentino! La Catòlica eliminò a Colòn!
En otras èpocas ganaban ellos las llaves con goleada.
Jaja y pero problema de ellos no nos vamos a preocupar mas que por River . La copa no es para cualquiera por mas que aca estos equipos jueguen bien , influyen muchas cosas
Si total la va a terminar ganando uno de los candidatos cosa que no lo eran Newells , Colon ni sus rivales que seguro terminen eliminados en primera ronda
Obvio que ninguno de esos la iba a ganar, pero me preocupa que los equipos argentinos ya no sean lo de antes, no nos respetan mas, no tenemos el mismo poderìo. Cualquiera los elimina.
Menos mal que estàn Estudiantes y Vèlez, porque sino es para llorar.
No sé si en otras épocas Santiago. En otras épocas, ni figuraban y al repechaje (aunque antes no había) lo hubiera jugado un San Lorenzo o un Independiente.
Además, que yo sepa, la Católica tiene mas historia en Sudamerica que Colón por ejemplo.
Pobrecito Fabbiani, todavía me acuerdo diciendo que Nacional de Montevideo no tiene historia… :mrgreen:
Vergüenza sentiría yo justamente porque River no está en esta copa con tantos equipos chotos y no de ser argentino.
[b]Si Cochi, me referìa a los argentinos en general, no a Colòn y Newell’s especìficamente.Antes un argentino con nivel de Copa les hacìa la cola a cualquiera, y eso vino pasando siempre(desde 2005, cuando se instauraron los repechajes). Ahora se rompiò y se fuè todo al carajo.
Quilmes(QUILMES, hoy en B Nacional) dejò afuera a Colo Colo(grande de Sudamèrica) en 2005.
River a Oriente Petrolero en 2006(buè, eso si que era disparejo, je).
Vèlez a Danubio en 2007.
Arsenal(:lol:) a Mineros y Lanùs a Olmedo en 2008.
Estudiantes a Alianza Lima en 2009.
Y por otro lado, yo agradezco que este River no juega la copa con estos equipos chotos. Cerro de Uruguay nos mete 3 seguro.
[/b]