Copa Libertadores 2010

Para mí Vélez y Cruzeiro es, en los papeles, el duelo más interesante entre equipos que se puede ver en toda la primera ronda…

Sao Paulo-Monterrey tambièn parece muy interesante.

Me parece a mi o en el descuento del Morelia hay falta a Luchetti?

Eso venia a decir, pero lo gana caminando el San Pablo… Velez-Cruzeiro es más dificil de predecir que puede pasar, pero me la juego… 3 a 0 gana Velez :cool:

Asì es. TRAMPA, como le hicieron a Colòn tambièn.

Lanùs ya la empieza a tener adentro. Se nota la diferencia “copera” que hay entre el granate y Banfield.

Para mi también y ya lo dije Vélez-Cruzeiro va a ser uno de los mejores choques de 1º ronda, si no el mas fuerte.
Igual, sigo diciendo que el Grupo de Vélez es el mas interesante para seguir.

Acá también, jaja. Pero te tendrían que poner FoxSports+ en algún canal medio pelo que no lo vea nadie a la hora del partido, ej: Rural, Metro, Argentinísima, FashionTV… Acá lo meten en “El Garage”.

Me encanta como juega el lateral derecho de Cruzeiro, Jonathan… Por ahora es un baby Maicon pero va en camino a ser su reemplazo en un par de años…

Mirá vos, llenó la popular Vélez. :mrgreen:

haa, pero hay que ser boludo…

Velez va a bailar a Cruzeiro, por si quedaban dudas la roja… :mrgreen:

Que feo salir a jugar con 10 desde el vestuario.

gol del pelado

Que crack el pelado eh, y que bien juega Cabrera! que buen 8! de lo mejor del fútbol argentino con Enzo Perez.

Bueno, gol del pelado.

No podés Cruzeiro…un desastre el 3. Le dijo “adelantate y cabecea Silva, no hay drama…”

¿Se desgarro Otamendi? bue no fue nada, que artista…
1 a 0 gana San Pablo.

El funcionamiento colectivo de Vélez para recuperar la pelota es espectacular, terrible lo bien que tiene laburado Gareca al equipo…

Con 9 Cruzeiro y 55 minutos de juego aún :mrgreen:

Cruzeiro la copa pasada también el 1º partido que perdió fue de visitante vs un equipo Argentino, Estudiantes, con quien compartía grupo y después jugó la final.

Los brazucas una mas van a tener e históricamente fueron equipos con culo… Si Vélez no lo define puede sufrirlo al pedo…

No se porque me parece que cuando velez juegue de visitante contra cruzeiro le llenan la canasta…