Copa Libertadores 2010

No, ya es por la fase de grupos.

Que tal juega el taladro? quien hizo el gol?

james

Lo mejor que le podía pasar a un equipo como Banfield era tener en el grupo a un equipo Mexicano… Son inocentes, previsibles y el 80% de los jugadores no tiene sangre ni saben como romper dos líneas de 4… Aparte Falcioni ya demostró tener el carácter àra sacar adelante a un equipo internacionalmente…

Pero hasta que le rajaron uno a ellos venía parejo el partido… el primer tiempo fue un bodrio del estilo River-Central… ahora con más terreno da la sensación que una pepa más le va a meter…

Ah, el gol que se perdió papelito. Se le abrió cuando la cruzó.

Acà tambièn notàs la high definition Cochi? Yo noto igual que siempre:P

2 a 0 gana Alianza Lima a Bolivar en La Paz, quedan 5 minutos.

Gol. Battiòn.

Banfield va a hacer buena copa, cuartos de final llega tranqui…

Listo, los mufaste:mrgreen:

Naa, tienen DT como para hacer linda copa… plantel muy chico, esa es la cagada…
Gol de Bolivar, 1-2 quedan 3’.

Golazo de Alianza Lima, 3 a 1 lo ganó nomas en La Paz.

Mirá vos 2-0.

Pensar que hace 6 meses a Erviti le querían meter una patada en el culo. :mrgreen:

Jaja, no sé si con tanta definición, aunque en algunas tomas de cerca se nota mas nítido. Pero no sé si será por eso, lo que si noto que la imagen se ve mejor que antes. Incluso comparado con la de TyC Sports, y la de Canal 7 por leguas, je.
Ayer en Chile al haber un poco mas luz de día, se notaba mucho mas…

Pero sí, se ve muy bien ahora. Además, al no haber los carteles luminosos del fútbol local, alivia un poco la vista y el acomodamiento de la cámara también. Y calculo también que serán mejores cámaras las de FOX que las de la productora que transmite para el 7.

Nosotros nos quejamos del nivel de nuestro fùtbol, y miren lo que son los bolivianos. Un desastre!!

Velez lo va a pasear al Cruzeiro mepa…

Veo mas lindo en FoxSports que en FoxSports+. Pero también debe ser que el otro partido es de señal internacional. Ayer el partido en Uruguay y Chile se vieron de muy bien.

Partidos en la cancha de Liga también, llegan muy bien como si estuvieran jugando acá. Vamos a ver como se ve el de Ñuls, que juega en Guayaquil, no en Quito.

gol del morelia

Bue me salvo en el Jugate el gol de Morelia :mrgreen:

gol de los mexicanos, jaja. Parece que se iba.

Naaa, no es falta esa!

[b]Ganò Banfield nomàs…
Vèlez no le gana al Cruzeiro.

PD:No tengo FoxSports+, somos pobres acàX(X(X(
[/b]