Copa Libertadores 2010!Kissero y Turco Campeones!

Te vas a encontrar con que no vas a poder subir nada :roll:
En realidad los equipos ya estaban creados y la primera ronda de partidos de la primera fase esta cargada de hace una semana… el problema ahora es que hay un lindo error al entrar al jugate, que no tiene nada que ver con los datos del sitio, es externo (tira algo como que faltara espacio de disco en el servidor)… si hubiera andado bien ya podrian comenzar.

contra ese error no puedo hacer nada mas que avisarle a Mati, esperemos que se resuelva porque sino… :confused:

Confirmado entonces que no hay Jugate?

En 1 semana arrancan las semifinales de la copa, aviso para que no se duerman en cargarlos :mrgreen:

Cómo llege Chivas a la final abro un grupo de fans de la gorda titi en facebook.

Mañana arrancan las semifinales… no se puede pronosticar todavía.

yy para cuandoooo

pronosticoooooosssss

Al margen de que el turco tiene el 90% del juego ganado, que feo ganarlo así, sacando la posibilidad de pronosticar semifinales y achicando las posibilidades de los que venimos remando desde atrás… así cualquiera sale campeón, va a tener la misma importancia que la Nicolás Leoz si la gana.

Ya estan cargados los partidos. Se me paso, pense que empezaban mañana.

Buenísimo! :smiley:

Que horrible marcó Chivas en el gol.

Y un día se desvirgó el turco… era hora! felicitaciones!!

Ya estan cargados los partidos de vuelta de las semifinales.

El miercoles arranca la Sudamericana…

Igual la sudaca creo que la arrancamos en la fase de Octavos recien.

El año pasado la hicimos desde los cruces entre equipos del mismo país, quizás porque estaba River…

Y seguro. Esperemos que venga el jefe y diga donde arranca.

Alguno me ayuda a registrarme? Porque no puedo… :expressionless:

Me sale esto:

El usuario ingresado no existe en el Foro Monumental. Es necesario que uses tu nombre y mail del Foro para poder ingresar a este juego.

Y, habrás puesto mal tu nombre de usuario o pusiste otro email…

ahi tew deje mensaje en el perfil…

quiza antes tenias otro nick…puede ser un motivo.

Siempre tuve el mismo, osea, me registre cuando el foro estaba unido a LPM..