Igual no te quejes, agarraste el resultado de la U con el Flamengo, asique quedaste a 20. Y yo a 40…
Reunión de llorones?? Van a inundar el foro de lágrimas…
:lol::lol::lol::lol::lol:
El torneo entro en receso hasta el 28 de julio que se juegan los partidos de la semifinal. Los mismos tendran un valor de 20 puntos por acierto. Para las finales, quien acierte el resultado, el puntaje se eleva a 30.
Esta muy peleada la cosa, todavia hay en juego 120 puntos. Chanches tenemos todavia todos. Mientras el Turco no acierte jaja.
Larga el mundial en 19 días, necesitamos saber como va a ser el sistema de pronósticos para ir planificando que estrategia vamos a usar (?)
estaria bueno si no es mucho pedir q tmb haya de la champions la temporada q viene :mrgreen:
:lol::lol::lol: en breve se sabra
es mucho
pero porque no te armas una vos?
novedades mundialistas?
Este finde vamos a intentar meter el Mundial en el Jugate.
:D:D:D:D:D
Bueno al parecer todo va a andar bien, todavia no estan asignados a los grupos y por eso no van a ver los partidos ya mismo.
La unica contra es que las listas de jugadores hay que agregarlas a mano, porque en bdfa no estan :roll:. Todavia no estan las listas de 23 en FIFA, de hecho algunos equipos no las confirmaron, asi que habra que esperar a eso antes de arrancar.
sale campeon argentinos
:scratch::scratch::scratch:
las listas van a estar desde el 4 de junio en página de la FIFA tengo entendido.
:lol::lol::lol:
es para el mundial
Quedo muy bueno Doc. La lista ya en unos dias ya van a estar las definitivas.
Cómo viene esto? esta es LA oportunidad para ganar y que Facho se deje de romper las bolas con esa Libertadores que ganó…
:lol:
No quiero ser denso, pero… novedades?
hay que cargar los partidos…
mañana hablo con guille y le digo que las subo.