Copa Libertadores 2009

Pablo, lo de Estudiantes es buenisimo, ojala River fuera un equipo solido, bien parado, respetado como el pincha, pero aun asi ami me gusta jugar lindo, y el pincha no jueha para nada lindo, es verdad vos me vas a preguntar quien juega lindo y en sudamerica NADIE, o si Huracan jajaja, pero yo prefiero jugar como el Barsa al toque y toque, sin ir mas lejos esa es la vieja escuela Riverplatense.
No le saco merito a nadie, ya lo dije ojala RIver hoy fuese como el pincha, pero si me dan a elegir me quedo con un RIver del alto juego y toque como el del 96-97, es lindo gritar ole y no estar todoo el tiempo cortando clavos con le orto.

Felicitaciones al Pincha por llegar a la final…ojala la ganen, creo que se lo merecen.

Y si, eso queremos todos, e inconcientemente, nosotros jugar así como juegan la mayoría que pelean las copas en las instancias finales, lo rechazábamos. Hoy, capaz nos conformamos con ganar 1-0 colgandonos del travesaño (al menos en la Copa).

Pocos equipos son los que ganaron la copa jugando “bien” o “lindo” como quieras. O sea, equipos que jugaban bien, vos capaz lo viste al Argentinos del 85 (aunque eras chiquito), yo no. Pero despues que yo mas o menos me acuerde, el San Pablo de Telé Santana, River del 96 (salvo las semifinales, ahí si jugamos como un equipo duro y copero), Pasajes del Cruzeiro 97 o el Palmeiras 99 y sí el SAn Pablo 2005.

Después… es casi imposible.

Sabes como podría cambiar un poco la cosa? si la Libertadores se jugara en 1 año entero como la Champions en Europa. Capaz no tendrías tantos lesionados, tu equipo tendría más identidad, y tendrías tiempo de “jugar” más. O sea, obtendrías solidez y juego. Pero hoy, para ganar, debes ser sólido y eficiente. El juego, viene después, si queda tiempo y resto físico.

No me gusta como juega pero quería que avanzaran, que quede claro.
Che, que lindo ver las semifinales tranquilos, no? lo de nosotros arafue es normal, pero no había ningun equipo que nos pusiera “inquietos” su participación:lol:

Increible los de Estudiantes, la verdad, que envidia macho.

Asi se juega la copa viejo, al que no le guste, que no la juegue.

Se juega con SOLIDEZ y ademas… con HOMBRES.

Sí, la verdad que se ve la copa con más serenidad :slight_smile:

PD: Cómo se notó la ausencia del piñata Verón ¿eh? :lol:

Nos hacen falta estas 2 opciones, porque carecemos de solidez y tambn de hombres, porque con las putitas que tenemos hoy, no alcanzamos a ganar nada

El pullover de Sabella, infalible! :twisted:

Yo lo dije, esta copa era facílisima.
Imaginenlo al pobre torpe de Falcao definiendo como Boselli, se quiebra en 20 pedazos.
Me sorprendió el Chapu Braña, terrible lo que corta y lo bien que distribuye la bola, esta última cara de él no la tenía. Mil veces superior al “León del Medio”:roll:

Che, pero yo lo vi repartir muchas pelotas mal y el pobre no manejaba los tiempos cuando lo encimaban. Capaz lo viste mejor cuando se abrió el partido. Eso sí, muy bien en los cortes y quites, pero claro, tampoco le pidamos tanto no es Verón. Pero en varios pases y traslados se notó que es Braña. :mrgreen:

Cuando se juega la final…???

Cada año que pasa las copas son cada vez más fáciles y a River cada vez le va peor :expressionless:

Apenas hace medio giro, ya tiene roto : rotula y meñiscos :lol: :lol: :lol: Porque él Frio terrible que ha acumulado este muchacho es impresionante

No entiendo al que dice que la Copa es fácil…

Página 1. :wink:

Tambien me gustaria que gane Estudiantes… pero esperemos que eso del cupo extra nos beneficie mas a nosotros que a los bosteros…

No se por que daban por perdido a Estudiante que tiene mejores jugadores que nacional. Si se fijan son puros fracasados y muertos los de Nacional.

Fede Dominguez: Un perro lo echamos.
Mondaini: Un perro q echaron de Bosta
Coates: :lol:
Maidana: Menos promedio de gol que falcao.
Matute moralez: Su ultimo equipo que jugo y que no rindio fue en OLIMPO!!
Moralez: Tiene como 80 años.

Los rescatables son Lodeiro, Fernandez…

Se noto la ausencia de veron :roll: :lol:

Yo no puedo creer el baile que se comió River acá con Nacional, terribles asquerosos los jugadores que tenemos, ya dan lástima, ni jugadores se los puede llamar…

River acá no se comió ningún baile con nacional. En todo caso fue en Uruguay. Acá empató y sinceramente, por más que odie al técnico y a los jugadores, mereció ganar.

Jajaja posta que acá no se comió un baile? Yo vi una jugada por Nacional de 8 toques seguidos de primera, y que decí que no fué gol porque era el gol de la copa.