Copa Libertadores 2009

:twisted: :twisted: :twisted:

creo que casi nadie jamas penso que nacional podria llegar a parar a estudiantes, excepto johnny. pero con los brasileños no va a ser igual, ahi cualquiera puede ganar. en general la copa fue bastante pobre, pero la final, si no hacen boludeos con eso de la gripe, puede ser muy interesante…

Capaz se da lo que vengo diciendo, una final como el año pasado entre 2 equipos del mismo Grupo.

2008: Fluminense vs Liga
2009: Cruzeiro vs Estudiantes

Bien paradito, con el arquero, Desábato, Schiavi, Braña y Boseli como figuras, casi sin sobresaltos frente a un equipo que es una murga incapaz de dar tres pases seguidos.
A mi mucho no cabe el juego de Estudiantes, sólo aprovecha la pobreza de los equipos que le vienen tocando.

excelente lo de Estudiantes…
Que bien planteo el partido…
Que salgan campeones!

En parte tens razon pero en otra parte no, porque jsutamente el Barsa llego a la triple corona por jugar bien, y no por ganar de pedo 1-0 de contra en el ultimo minuto, obvio si la cosa se pone fulera hayq ue ganar como sea pero siempre jugando bien es la mejor forma de ganar, y el mejor ejemplo es el Barsa.

River es una murga jamas puede intentar jugar bien porque no tiene jugadores para hacerlo, pero tampoco intenta jugar como Estudiantes o como Racing que ami me parece feo porque la verdad es feo ese juego pero es efectivo, y te decia como river no hace ni una cosa ni la otra asi esta sin identidad jugando a nada, porque hasta Racing sabe a que juega te podra gustar o no (ami no me gusta) pero reconozco que saben lo que hacen pero no es asi en RIver desde hace no menos de5 años, el ultimo RIver que vi que masomenos sabia que queria jugar fue el RIver de Astrada en el 2004 despues de eso hasta la fecha NADA.

Pero Estudiantes ganó todos los partidos de la fase final (excepto el 0-0 en Asunción), y eso que se le cayeron jugadores como Alayes, Angeleri, Verón, Cellay…

Acuerdense que viene del repechaje también.

impresionante lo de estudiantes. Juega con una autoridad increible, no se deja pasar por ensima ni ahi. Dos finales consecutivas.

no queria que ganen, pero bue, bastante amargo nacional nada q ver cuando jugaron contra nosotros, pero la verdad q nosotros tampoco somos estudiantes… nos pospondran el partido del sabado ahora q qest juega la final? ellos estan en cpacidad de hacerlo

El último equipo que la ganó jugando bien y mas o menos lindo, fue San Pablo en el 2005.
Boca en el 2003 (Tévez) y 2007 (Riquelme), la ganó jugando bien varios partidos, pero nada más.

No sé, pero para mí, jugando bien o mal, mereció ganar los partidos que ganó. Es más, mereció algún gol más hoy.



Si el pincha va por su cuarta copa luego de aquel tricampeón del 68-69-70 ( que tampoco le gustaba a nadie pero que le ganaba a todos :lol: ) y se ubicaría 4to con 4 copas detrás de Independiente, Boca y Peñarol.

no… para nada eh…:lol:

Para ser campeon hay que tener todo, jugar bien y ser un equipo duro defensivamente y fisicamente. Con una sola cosa no alcanza.

Lanus
Estudiantes
Velez
Boca
Tigre
Huracan
Colon
San Lorenzo (gracias a la billetera de Tinelli)… Ponganle el orden que ustedes quieren pero todos esos equipo estan muy por encima de River y lo seguiran estando por algun tiempo mas.
QUE TRISTE.

PD: Donde quedo eso de " El mas grande Lejos" que mal que estamos veo el nivel pauperrimo de esta copa y no lo puedo creer y pensar que nos comimos 3 goles contra estos muertos y aca no le pudimos ganar, Fabbiani y la concha de tu madre, perdon pero estoy re caliente, como regalamos prestigio a este paso en 4 años mas somos RAcing sin lugar a dudas.

tigre? me parece que le pifiaste ahi…

NO para nada hablo del presente, y Tigre desde que subio a 1ra hizo las cosas mil veces mejor que RIver ya sea a nivel institucional o futbolistico, y justamente que sea TIgre un equipo sin historia ni poderio lo hace aun mas meritorio.

Impresionante ESTUDIANTES.

Gracias a los que alientan. Y los que no, entiendan el esfuerzo de un equipo “chico”.

Gran partido del Pincha, contra la adversidad total.

viste pelufo… el gordo grasoso te lo dijo nacional no tiene nivel de libertadores…:lol::lol:

No entiendo como varios querían que pierda y quede afuera el Pincha.

A mi no me importa, quiero que ganen, porque se abre otro cupo más para ir a la Copa 2010.

Además, muchos dicen que no juega lindo, pero cuando jugaba bien o tenía otro juego (Cholo, y en una etapa Sensini), se le negaron cosas. Y ahora, bueno, el trabajo y la solidez les está dando sus frutos.

Tal cual el gordo es un visionario, ya lo anticipo en 1ra ronda y nadie le creyo jajaja:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

dónde irán a jugar…
los brazukas ya dijeron que acá no vienen