Copa Libertadores 2009

Vieron lo que está ese Centenario?

Saquen fotos con la capturadora! Dale Deivid! :mrgreen:

Hasta aca llegas Pincha

Para mi el pincha arruga sin Veron.

Ahi estan entrando…

faaa culiao! que recibimiento.

Como extraño un recibimiento así en el monumental… :expressionless:

Cuando volveremos a llegar a una instancia decisiva para tenerlo?

La Gata Fernandez no sirve para estos partidos. Tenía que haber puesto a Calderon, la experiencia para un instancia así es muy importante.

Se nota que falta Verón…

:cry::cry::cry: yo tambien

Uhh! Ojo con este tiro libre!


Naa, que mal que la hizo…

Sabes cuando, Cuando salgan estos ladrónes de la CD , Cuando volvamos a tener jugadores de jerarquia , Y obviamente cuando se vayan los ladrónes que tenemos hoy en dia

Batió el record de minutos del arco invicto en la Libertadores Andujar ya. Lo poseía Gatti creo, jugando entre partidos seguidos entre River y después Boca.

Que partidos duros los de la Copa. Encima, este es feo. Capaz influye la cancha hecha mierda para tratar de jugar por abajo, pero no se puede.


Gol del pincha, ja.

Ahí está Boselli…

Ah bueeeeeee, Que regalazoooo le dieron al Pincha, ahora tienen que hacer 3 goles. ¡¡ Ya paso él pincha, despues de ese regaliiiito

que jugador Braña

Nono. Muy firmes atrás, especulando… de contra. De visitante, la mayoría de las veces, así se gana la Copa…

Que gol clave metio Boselli, con todo lo que los cagaron a pelotazos.

Cagó el invicto de Andujar…ja.

Mamita Schiavi. Mucho huevo, mucha fuerza, mucho empuje, pero a la hora de marcar y mostrar calidad…ja!


Se va a lamentar esos goles de contra que se perdió el pincha.


Que hermoso pelotudo es Salgueiro! dejáte de joder! :lol:

Se puso bien lindo él partido, con él gol de Nacional

Va en busca del milagro Nacional

Estudiiiiiiiiiannnnnnnnnteeeeeeeeeesssssssssssss

ya no hay milagro, 4 mins + lo que adicionen… casi imposible

Que sufrimiento deben tener los hinchas del pincha, un gol ahora seria para el infarto:mrgreen: