Copa Libertadores 2009

Hasta que el crack de Veron estuvo en cancha si, despues fue mediocre el rendimiento como era de esperar en el segundo tiempo… Si la Bruja no juega la vuelta tiene un pie y medio afuera el pincha, mas alla de que no le hicieron goles de local…

Este Boselli que manera de errarse goles fáciles. Que partidos jodidos los de la libertadores. Estudiantes después de la lesión de Verón, no juegó bien. Y Nacional jugó pésimo. Sin ideas.
Bueno, al menos no le hicieron el gol de visitante. Pero Boselli debería haber hecho 2 goles seguro. Como así ellos también tuvieron una clara.



Copa mediocre, reitero.

Se dieron cuenta, los que vieron el partido, que nunca se vió el gol de Estudiantes con la “camara del off-side”?

:roll:

Con que poco se va a ganar esta copa

flojisimo el partido… si estudiantes juega asi en uruguay cago!

Que raro no , pero si hubiera sido gol de River, ponen esa puta camara en 1000 Angulos, para decir que no fue valido

nacional se lo morfa en dos panes al pincha en montevideo.

Si juega más al fútbol y Estudiantes sin Verón, puede ser. Pero bue, esto es fútbol. Capaz que también el que termina pasando es Gremio.

PD: Estudiantes tiene hecho mierda casi medio equipo. Que carajo será? pretemporada de mierda con Astrada? porque convengamos que Sabella trató de preservar varios tipos en el clausura. :expressionless:

para mi el gol no fue offside, galvan entra de atras y el defensor se queda parado. ahora, el 1-0 es un poco ajustado pero ojala pase el pincha.

Una murga Nacional, no dan ni dos pases seguidos. Para mi Estudiantes tiene buenas chances de pasar.

Lo bueno es que no recibio goles de visitante

Pienso que la tiene complicada Estudiantes. Va a tener que salir al Centenario a hacer un gol, eso si serìa bueno, porque obliga a Nacional a marcar 3.

No recibió goles en toda la copa. Nadie le hizo un solo gol a Estudiantes en La Plata.

Esto está abierto, no son partidos, son BATALLAS. La Copa, Estudiantes y que el rival sea uruguayo (y más Nacional, casi un clásico) así lo indican.

Muchas bajas en el equipo, Enzo Perez es FUNDAMENTAL, Cellay jugó al 60%, Schiavi es nuevo, Verón 45 minutos… sin Angeleri, sin Alayes… son muchas dificultades, pero la Copa hay que lucharla.

Igual muy pobre el partido. Como dijeron en otras paginas hasta el River de Passarella hubiera avanzado bastante en esta Copa viendo estos semifinalistas.

es verdad… por eso nosotros los pasamos por arriba como dijo el gordo grasoso…:roll:

No creo

A Estudiantes le veo serías posibilidades de pasar a la final, esta jugando su juego y ha venido de menos a más en esta Copa, una desventaja y es grande se le están lesionando muchos de sus jugadores, en especial la defensa.

Para mi el pase a la final se define por penales

Todo un visionario la Vaca fabbiani :twisted: