Copa Libertadores 2009

Caracas… q bárbaro…

Che ¿Dejaron afuera a los equipos mexicanos?

Si parece que ya estan en cuartos Nacional y San Pablo . No volvi a escuchar mas nada y ya tendrian que haberse jugado esos partidos , mañana se define todos salvo el de Boca

Mirá vos Caracas. Otra vez llegando lejos como en el 2007.
Lindo choque Nacional-Palmeiras.



me da lastima como desperdiciamos chances de ganar la copa…
es tan ganable con un equipo regularcito…
que lagrima por dios…

Naaa, lo de de San Martin de Porres por favor. Gremio lo elimina jugando a 1/4 de máquina:P

igual yo creo que nos elimino nacional d montevideo…ganandoel aca eran 9 puntos…pero perder con los peruanos???..mamita, el gremio termino 5-1 sin despeinatrse…

Como decís vos, Tenés Razón! la diferencia la tenés que hacer ganandole a uno de los favoritos a clasificar, en este caso Nacional de URU. Ahí está el moco. Claro, y las derrotas con equipos de la C como San Martín y Nacional de PAR. :evil:

No se si los mexicanos al final juegan la semana que viene a un solo partido e visitante, ojo. Igual me rompe las bolas, clasificaron y deberian jugar, los estàn re cagando.
Increible lo de Gremio, acaba de ganarle a un equipo pauperrimo (no tant ocomo River, duele decirlo pero es así) y en cuartos le toca uno accesible otra vez, no es mal equipo Caracas, pero pràcticamente arranca la copa en semis…

Gran candidato Gremio lo veo muy firme

No tengo Fox,y quiero saber cuanta gente de boca hay mas o menos en Uruguay,alguien podria decirme si esta viendo ese canal?

Justin.tv - DEPORTES EN VIVO: sports soccer basquet boca champions copa deportes espaol fabian formula

no se …yo veo cruzeiro - u de chile.

Maza!!

Gracias

Que hijos de puta estos bosteros…de entrada y gol de Visitante. Que asco esa defensa.

Sabes lo que pasa Cochi, hace diez año que decimos siempre lo mismo, “que culo estos Bosteros”, “no juegan contra nadie”, “le tienen miedo”, “juegan mal”, etc, etc, todos excusas para un mismo resultado, no sera hora de admitir que los tipos estan donde estan y ganan todo lo que gana por algo mas que solo la suerte o el culo.

PD: y es verdad no juegan contra nadie, pero GANAN como siempre, en cambio nosotros contra esos nadies perdemos como siempre.

y se llaman Defensor ,que ironia

:oops:

Es cierto pero … tienen un traste jajaja … Le llegaron 2 veces muy claras y las mandaron a las nubes o se la dieron a las manos a Abbondanzieri. Ellos tiraron un piedrazo al aire, Palermo no se con que le pegó y entró en el único hueco que había entre el palo, el defensor y el arquero. Nadie les quita méritos … pero que tienen un traste enorme es tan cierto como lo que decís. :lol:

No, no digo “que culo” (aunque lo tienen, sobre todo el Pato estos últimos 5 min), sino que, “que hijos de puta”, como diciendo que hacen lo que tienen que hacer, un gol tempranero, y de visitante.
Y la defensa, bueno, falló feo. Por ahora no es la gran cosa Defensor, pero veamos, falta todavía.
Si Boca empata, ya pasa.

Uyyyyyyyyyyyyyy…la puta madre!


Después comentá como van, porque en el interior no lo vemos…:wink:

q se puede esperar de un equipo al q river elimino de dos copas seguidas??? Defensores no tiene nada, es mas mediocre q river

Hasta ahora esta jugando mejor cruzeiro