Copa Libertadores 2009

No es el peor… tiene -2 en diferencia de gol… el peor tiene -3

Igual ahi junte los temas

[b][/b]Edit: Thread Equivocado.

Osea que es imposible la clasificación?

No va a pasar nada . Nacional y San Pablo a cuartos , son unos forros igual y los mejicanos muy susceptibles , aunque estoy del lado de ellos

Podria haber 2 criterios, que entren los terceros de los grupos donde estaban los mexicanos(Universitario y Everton), o que entren los 2 mejores terceros de la tabla general.(Boyaca chico y universitario)

Somos unos mediocres…

Abajo de -escuchá los nombres- BOYACÁ CHICO Y UNIVERSITARIO. :expressionless:

Horroroso, es increible que river ni siquiera puede ganarle a estos equipos

No creas, en Perú, Universitario, es grande!

…y Boyacá, Chicó…:mrgreen:

Chiste malo! jeje, ya estoy hablando cagadas y perdiendo la compostura, me las tomo un rato mejor!

jajajaj ya tengo un compa de la facu que tira esa clase de chistes tenía que aparecer uno en el foro jajajaj

Universitario es grande para peru pero para nosotros “debería” ser un trámite. Bah no se no lo ví jugar mucho, se que tienen a Solano pero yo hablo más de lo histórico.

Son todos malisimos.
¿Quienes son respetables?
San Pablo y Boca. Palmeiras no existe y Gremio tiene de figura al Massi para que te des cuenta.
San Pablo no se como anda y Boca juega horrible.
Mira los equipos que hay en octavos, lamentable. Somos la verguenza de la libertadores.

y bueno pero si vez lo malos q son y ni asi le podemos hacer la sombra, no me parece tan facil!

Lo que quieras, jueguen bien o mal, esta copa tenía olor a Brasileño finalista de entrada nomás.

che san paulo y los uruguayos clasificarian automaticamente ahora?

parece ser q si!

La Copa nunca es fácil.
Creo que es algo obvia esta respuesta.

No obvio, si nosotros somos pesimos, estamos entre los peores seguro.
Lo que yo quiero decir es que con un equipo algo decente, podriamos haber llegado muy lejos por la calidad de los otros rivales.

y puede ser, al grupo lo debiamos pasar caminando!

Igual, es casi imposible de entender como river sigue entrando a la copa libertadores

Y…a esta entramos por el campeonato que ganamos con Simeone… digo, con Carrizo, Ortega y Buonanotte…:twisted:

Sino, ni en pedo entrabamos…

Pasaron Palmeiras y Caracas