Copa Libertadores 2009

3 - 0.

Goles: La Gata y Bosseli -2-

aaah mira vo, ya casi pasaron los forros

Es verdad lo dije en un momento de bronca por ver a un equipo como Estudiantes supuestamente “chico” dar un ejemplo de como se debe jugar la copa me pone mal, porque River si juega de local contra Libertad de Paraguay queda afuera en el partido de ida nomas y eso no me lo podes negar.
Ademas seamos sinceros cuantas veces jugamos la copa??? creo que somos el equipo que mas la jugo, en argentina seguro somos el equipo que mas la jugo y solo la ganamos 2 veces es un claro deficit, Estudiantes la jugo 9 veces y la gano 3, es verdad no es para decir que no existimos a nivel internacional pero si que nos cuesta mucho, y hoy la excusa es que no tenemos equipo y es verdad, pero cuando supimos tener excelentes equipos tampoco la ganamos cual era la excusa por entonces??? que se yo, esta demostrado que la copa se juega de otra manera, no hablo de mistica hablo de ser vivo, inteligente, desde la Dirigencia hasta los jugadores y eso en River no pasa ni paso y no solo ahora con Aguilar, la copa siempre le fue exquiva a River diganos las cosas como son.

Aquí están los partidos jugados esta semana…los de Boca se retrasaron 1 semana y los partidos de los Mexicanos, se confirmaran mañana creo cuando y donde se jugaran.

2 victorias Visitantes: las de Gremio y la de Cruzeiro. Las demás fueron de los locales.



Boca queda en cuartos me parece eh , que partidos van a ser . Otra vez nos puede salvar el año Estudio

Sabes como le gana boca a estudiantes…
Lo hacen enojar a Veron y chau estudiantes.

En la llave que estan el unico que puede pararlo es Palmeiras.

Lo decis por los planteos de Luxemburgo? porque para mí ese DT tiene mucho que ver para que Palmeiras vuelva a pelear en estas instancias.

Yo pense que Palmerias quedaba afuera ahora , sera cuestion de ver entonces . Con tal que lo dejen afuera que sea cualquiera

porq tanta bronca a palmeiras?

Lo dijo por bosta, me parece.

P/D:Yo lo veo bien perfilado tambien a Gremio.

Pasa que Gremio tiene a Maxi Lopez. Es suficiente para convencerme de que no van a llegar a ningun lado

acaban de decir en 90 minutos de futbol que tanto san luis como chivas se bajarian de la copa, si no los dejan jugar de local en mexico.

Chivas de Guadalajara y San Luis se retiran de la Copa Libertadores

[LEFT][LEFT][/LEFT]

[LEFT][/LEFT][/LEFT]
La Federación Mexicana anunció que ante la negativa de sus rivales a viajar al país azteca, sus equipos se retiran del certamen. San Pablo y Nacional clasifican directamente a los cuartos de final

[](javascript:noticiasfotoPopUp(447281, 101275))

Si, ya lo confirmaron, se bajaron los equipos Mexicanos. En teoría San Pablo y Nacional estarían pasando a 4tos de final directamente.

Falta que lo analice y oficialice la CONMEBOL.

Los Mexicanos piden resarcimiento económico, porque dicen que no hubo “Fair Play” porque ya estaban dadas las condiciones para jugar en México porque se bajó el nivel de alerta sanitaria.
Ellos dicen que es “Discriminación” la decisión de no ir a México.

En fín, se verá.

O sea, una cagada, que vayan los 2 mejores 3ros clasificados para jugar vs San Pablo y Nacional…

No pueden entrar los mejores 3ros??

Y yo diría eso, que entren los 2 mejores 3ros.

O de última, no sé, si no quieren pagar, que a estos equipos, se les asegure al menos un lugar en el repechaje de la copa del año que viene.

Bah, hay que ver que se decir. Lo más probable que le pongan $ y se callen la boca. Porque ademá, ellos son invitados por CONMEBOL, o sea, si quiere, los puede “Desinvitar”, ja.

River es el 2º peor tercero…

Mmm, pero siendo serios, no se merecería estar ahí River…igual, Nacional nos haría mierda de nuevo. Así que estamos en la misma.

Que putos que no quieren ir a Mejico . San Pablo tampoco ? Porque dicen que en Guadalajara no hubo ni un caso , se estan haciendo los vivos y aprovechando .

En 90 minutos habian dicho tambien que podia jugarse un solo partido en Uruguay y Brasil .

Ya se, solo queria que miren lo horribles que somos que nisiquiera con 2 equipos que se van, podemos entrar, porque quedamos como los 2º PEOR TERCEROS. :lpmqtp:

Igual tenes razon, nos eliminarian facil.