Naaaa El flu espero pq con el empate estaba, por lo que boca manejaba la pelota…
El flu se pierde un gol…y en la jugada siguiente corre dátolo, y la tipica jugada de siempre…centro, cabezazo de Pajermo y gol…0-1…
Al ratito nomás…tiro libre…gol del flu…1-1
y bue boca iba, el flu esperaba la contra…
boca se cansaba, pero tuvo muchas chances…aunque de arremetida, como siempre…
contraataque del flu…patea Conca, se desvia en Ibarra…2-1
Boca va, va, va…pero empujando mas que con claridad…tuvo un par claves…
pero el flu de contra se perdió 2 goles hechos el pajero de Dodó…
Sobre la hora Palacio pierde una pelota cerca del area de bosta…se la tocan a Dodó, se acomodá…gol…3-1…
A la mierda…Riquelme se estaba cagando y se fue al vesturio (y no lo digo solo literalmente, se cagó en todo el partino…no apareció…)
no jugó mal boca…pero el Flu pegó y fué mas inteligente…
Que alegria, yo sabía que estos brasucas no eran como los de los equipos anteriores y no iban a salir a la cancha semiderrotados… se acabó tu suerte bostero!!!
Ahora hay que dar la vuelta y todos los dolores del semestre (los deportivos) quedarán en el pasado
Yo quiero los afichess… Eaa bosteros afueraaaa hdp’s Esperemos el titulo del millo. Toy muy contento, ya se les tenia q acabar el tuje a estos amargos. Y encima buscan lio, sos cagon bostero.
En honor a la verdad boca jugó bien, pero esta vez se encontró a un rival que no entró semiderrotado a la cancha, y que tenía individualidades que mataban.
Los bosteros atacaban y los brasucas defendían (por el empate en el cilindro). Se adelantaron con un cabezazo de Palermo, pero el Flu empató con un golazo de tiro libre… Tristelme, contra un rival en serio, parecía el mismo del mundial: retenía la bola pero frenaba los ataques y no desniveló jamás por su lentitud.
Después Conca remató, y el balón se desvió en el sorete Cáceres y entró (se les acabó la suerte)… ya en tiempo de descuento Pajacio la perdió saliendo de su área y los vacunaron.
La bosta tuvo opciones para ganar, pero el Flu también para golear… realmente fue un partido abierto. Claro que Niembro y Closs presentaban todo como un boca que jugaba de local contra un Flu que se limitaba a reventar y a pedir la hora… sencillamente el Flu no era Atlas y aunque lo atacaban también tenía como llegar.
Impresionante el ambiente en esa cancha… impresionante (y sin parlantes :twisted:)
Gracias vos tb por la info… la verdad que el dato de que no salió “semiderrotado” sirve… Boca, gracias a eso, prácticamente gana los partidos desde el vamos…
No se, capaz si se fue a cagar…mas de lo que estaba…jaja pero es un puto, nunca da la cara…el unico q habló fue Bostaglia creo…ahora está hablando Pajermo…
y llora, y llora, y llora Boca llora…jajaj
[](javascript:siguiente()
a mi opiñion el hielo lo tiro un hincha comun y buscaron a cualkier pendejo, hijo de alguno cualkiera para que la sancion sea menor
no es lo mismo que el hielo lo tire un pibe, a que un boludon
de todas formas las copas se juegan en canchas de en serio, sino preguntale a arsenal que pobre la sudamericana que gano con mucha suerte le hicieron jugar la final contra el america en rasin
a la boca hay que suspenderla por siempre, hiria a la platea a tirar hieloos jaja
incondicionalmente siempre le van a dar a tristelme porq se atraen creo yo
la bosta tuvo la pelota el 80% del partido, pero los brasucas querian hacer el gol para un publicidad y ese dodo y el 10 se perdieron 4 goles hachos debajo del arco.
pero hay que destacar y aplaudir a la liga, venga del pais que venga…y mas siendo de ecuador…aun jugando semifinales contra america, todo el periodismo se dedico a hablar en cuanto
“pasa el america y pasa boca…esa va a ser la final”
…pero si era por el periodismo, liga ya hubiese quedado afuera contra estudiantes, contra sanlorenzo contra america y ahora contra fluminense seguramente
asi q…
desde aca yoo me dedico a aplaudir a liga q tmb le cerro el orto al periodismo =D