Copa Libertadores 2008

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El domingo cueste lo que cueste!!!

TRISTELME!!! OTRA VEZ ARRUGASTE EN UN PARTIDO IMPORTANTE!!! NO TOCASTE UNA PELOTA AMARGO

LLORA LA BOCA LLORA!!!

RECIEN ACABO DE LLEGAR DE LA CALLE GRITÉ EL GOL PARA TODOS LOS VECINOS BOSTEROS DE MIERDA QUE TENGO. JAJAJAJA ESTOY AGITADO.

disfruten, la venganza se come en plato frio, que polvazo, estoy como si me hubiera volteado a todas las minas de bailando por un sueño

menos mall q funciono la cabala jajajaja

Boca chupala

QUIERO AFICHES!!!

es para voooooooooooooooooooo , es para vooooooooooooooooooooooooooooooooo
VOSTERA PUTA LA GRAN PUTA SUCIA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Boca. :salut:

Ahora para algunos va tener más valor el campeonato.

Bueno, otra vez, el consuelo de que Boca no gane nada…

Cohetes en mi barrio!!! te querés matar, bostero!!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Como llora Niembraaaaa!!! como llora Claaaaassss!!! jajajajajajajajajaajjajaajajja

Eso les pasa por creidos tambien…esa es la estrategia muchachos…boca puede dominar…pero con inteligencia se les gana…jaja

Uh encima hacen quilombos estos…

Están calientes!!!

Me imagino el Monumental el Domingo!!! jujujuju

Conca a River yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me parece que Boca, no sale campeón…
Sale Bauzaaaa, sale Bauza si señoooor…

Liga les rompe el culo a los brasileros. Son unos amargos, vos viste como no corrían las pelotas…

el dooooooomingoooooooooo RIVER campéooooooooon

Claro se estaba cagando!!!

jajaja, venia cagandose antes…y se cagó en la cancha…amargo…puto!!!

Siamo fuori de la copa.

CHAU VOKA PUTA Y LA REPUTA QUE TE PARIO. SI A VOS BOSTEROS QUE ESTÁS EN ESTE FORO INFILTRADO, ES PARA VOS Y LA REPUTA QUE TE PARIO. JAJAJAJAJA CAGAMOS DIJO RIQUELME.

ESTO ES PARA LOS QUE DECIAN QUE SOLO SAN SECENSO LOS PODIA SACAR DE LA COPA.