Copa Intercontinental de la FIFA 2025

Yo no creo para nada eso.

El formato anterior estaba bien, no es lo mejor pero era bastante aceptable dentro de todo.

Era un formato competitivo, el europeo debería ganar mayoría de las veces porque siguen siendo los equipos de mayor nivel.

Lo que redujo las ocasiones de otros equipos a cero fueron el arbitraje, hubo varias finales que fueron un choreo, a nosotros nos robaron más allá de la Gallardeada en el ST, y hubo tres equipos que tendrían que haber salido campeones de no ser por el arbitraje, que fueron Kashima Antlers 2016, Grêmio 2017 y Tigres 2020. Un cuarto de los últimos campeones es eso, aproximadamente, cambia mucho la estadística.

Y, en caso de Conmebol, el calendario post-2017 juega muy en contra.

Yo creo que si en mayoría de los casos, las canchas en Sudamérica son una mierda y la cuestión de las hinchadas los puede distraer muchísimo.

De cualquier manera, no me parece una buena propuesta para nada.

Es puro biri biri esto. Inchequeable.

Lo más cercano es cuando se van hasta kazajistan, turquía, grecia, los balcanes que son canchas “picantes” y ya no lo sienten como antes (hablando de equipos tops).

Igual, luego tienes que reciprocar viajando a Europa, ahi te empoman y no te va a servir de mucho a menos que metas una buena ventaja.

Lo “mejor” son 90 mins SIN alargue.

1 me gusta

Por eso dije “puede”, en potencial.

De cualquier forma, los equipos que compiten con UCL ni se cruzan con esos porque son “ascenso europeo”, los mandan al pre-pre-pre y en algún momento la quedan, y cuando juegan con un Real Madrid o un inglés en Turquía o Grecia, no aparecen los shows de bengala porque de UEFA les sacan 78 puntos.

Para “equiparar”, si.

Yo prefiero el alargue, siempre que sea todo en igualdad de condiciones respecto de dónde empieza cada uno.

Para mi, insisto, el mejor formato posible es el del Mundial 2000.

Dos grupos de tres, o de cuatro (anfitrión y UAFA, da lo mismo) pero que clasifiquen dos a semifinales de manera cruzada, primero de un grupo con segundo del otro.

no pero si zafas en europa y te traes un empate o un 0-1 los tipos nunca jugaron en un estadio sudamericano con el publico tirando la cancha abajo

aparte de ultima es otro espectaculo jugar estas finales en japon o paises arabes le da clima de amistoso

este bosta mediocre que estuvo 10 partidos sin ganar en un momento estuvo 2a0 con benfica o 1a1 con el bayern

mismo flamengo o fluminense rompieron los huevos en el mundial de clubes

creo que te cagarian mucho menos los arbitrajes si tendrian que venir a sudamerica. Incluso el arbitro podria ser un sudamericano cosa que pasa cada vez menos hoy dia en las finales

te ponen a un nn de uzbekiztan por tirar un pais que saca la tarjeta para que se vaya ramos por dos amarillas y cuando le avisan que es la segunda se la guarda en el bolsillo como paso con los japoneses. Eso en sudamerica si lo hacen no termina el partido

1 me gusta

bosta no le ganó al OKLAN.

Precisamente lo que digo es que el factor cancha da igual, sobrevaloran mucho la localía de acá.

Al final el escenario va a ser el mismo, el equipo sudamericano va a jugar a aguantar y hacerlo 180 es más jodido.

Sería una terna FIFA y tampoco es que te habilitan cualquier estadio, obvio.

1 me gusta

Inclusive, un Liga de Quito o Ind. del Valle en la ALTURA probablemente pierda con un campeón de Champions TOP, máximo un empate los veo sacando y alegrandose por el buen resultado.

Solo a Flamengo/Palmeiras los veo ganando 1-0, 2-1 en Brasil.

2 Me gusta

no creo los equipos de aca no se acostumbran a jugar en la altura un europeo peor

no creo que es tanto lo fisico sino acostumbrarte a como se mueve la pelota

un arquero del llano quizas se queda parado cuando un burro como bieler o limberg gutierrez te patean de 40 metros y la pelota te baja en medio segundo cuando parece que se va a la tribuna

1 me gusta

Que verga, solo directv lo dá.

No entiendo por qué flow no compra estos partidos.

3 Me gusta

Yo creo que sería muchísimo más difícil para un equipo de UCL ir a jugar a la altura que a un Palmeiras o Flamengo que ya están acostumbrados.

Para un Real Madrid o PSG, debe ser como ir a jugar a la luna.

El PSG: “ soy amigo del jefe "

1 me gusta

¡QUÉ PARTIDAZO SE NOS VIENE! :fire:

:soccer_ball: Cruz Azul se enfrentará a Flamengo esta tarde por el Derbi de las Américas de la FIFA™ en Catar.⁣

:trophy: El conjunto mexicano viene de levantar la Copa de Campeones de la Concacaf y el Mengão se coronó campeón de la CONMEBOL libertadores.⁣

:soon_arrow: El ganador jugará ante Pyramids FC de Egipto, mientras que París Saint-Germain espera en la final del torneo.⁣

:thinking: ¿Quién ganará?⁣

¡Se juega por #DIRECTV y #DGO! :television:

Que dicen le tiran unos pesos en apuestas a Cruz Azul ?

1 me gusta

cubrite con el empate

deberia pasar flamengo son mexicanos y no vienen en caida los macacos

lo unico a favor de cruz azul es que los mexicanos le rompen mas los huevos a los brasileros que a los argentinos

2 Me gusta

Algún día River querido..

1 me gusta

Arrancó. Poquita gente. Che para mí este año se le da al mengao. Segunda vez que lo digo

¿Te jugas unas fichitas en uanecsbet, Paul?