Copa Intercontinental 2024

Creo que no se jugaron muchas ediciones

2 Me gusta

Si se llegara a ganar la Libertadores tenes chances de ganar otras 2 copas (y hasta la tercera, la mas importante pero que seria imposible ganarle al Madrid y después de haber jugado 2 batallas en menos de una semana). Pero si aunque ganaremos la Liber mas esas 2, saben como se va a poner la bosta y el bosteriodismo?

2 Me gusta

Bastante utopico igual. Yo me lamento que esta etapa dorada no la tuvimos en una epoca donde el futbol era mas parejo. La intercontinental tiene pinta de que va a ser un pagare infinito porque es cada vez mas dificil ganarla. Por diferencia de planteles y porque cada vez le ponen mas fases a superar al sudamericano. Salvo que el europeo mande a jugar la reserva, la veo negra

6 Me gusta

Hubo miles de copas, una Supercopa de Campeones Intercontinentales, que la ganaron Santos y Peñarol.
Un intento de copa entre el sudamericano y campeon de africa.
Master de Supercopa, Master de Conmebol.
Copa Ganadores de Copa (con los ganadores de copa de liga de cada pais, etc)

2 Me gusta

No me parece mal, ya que ganarle al de Europa es muy dificil y no podés estar un mes de paseo para salir segundo y descuidar torneo local, etc

1 me gusta

Si se suman copas oficiales entonces no me parece mal, es como un consuelo para los no UEFA y que no te quedes sin nada después en la final.

2 Me gusta

Además llegar a jugar contra el europeo con un desgaste tremendo, por lo menos ganas un par de copas y la Interamericana es una copa con historia…

2 Me gusta

Y no ganamos ni una de esas…

Seria jugar la Interamericana, la “copa resto del mundo” y la Intercontinental una detras de la otra.

4 Me gusta

Es verdad. Habría que poner dos equipos titulares distintos para llegar bien fisicamente a todo

1 me gusta

O sea que desde ahora el ganador de la Libertadores tiene la chance de sumar cinco títulos en total.

• Copa Libertadores.
  • Copa Interamericana (vs equipo CONCAFAF en nuevo formato Intercontinental)
  • Copa “Resto del mundo” (vs equipo africano o asiático en nuevo formato Intercontinental)
  • Copa Intercontinental (vs equipo UEFA en la final)
  • Recopa Sudamericana (vs ganador Copa Sudamericana)

JUJU, a full la sumatoria de esas copas. El que gana la Sudaca queda bien zapatero.

6 Me gusta

Y el Mundial cada 4 años.

En el mejor de los casos metes 6 copas internacionales.

Pero con que metas 4 (libertadores + recopa + america + resto del mundo) ya esta bueno.

1 me gusta

Como tuvo que ser siempre! que tenga más premios el campeón de la Libertadores, no el de la sudaca!

Hay que ganar esta Libertadores COMO SEA, porque no sea cosa que fracase este formato y en unos años no se jueguen más todas esas copas de 1 partido, hay que ganar esto, después la Interamericana y Resto del mundo, la Intercontinental está jodidísima así que con jugarla me conformo y después la Recopa, sumar títulos internacionales oficiales a rolete y que lloren los demás!

Hicimos bien en ganar la Sudaca en su momento, y después la Suruga Bank, después no se jugó más y nnv

3 Me gusta

Se estan equivocando, no repitan cosas si no estan seguros, no hay copa interamericana para nosotros si nos toca estar ahí y ganamos ese partido, el premio de ese partido solo es clasificar a una copa que sí nos dá un trofeo.

Partido 1: será una eliminatoria a partido único entre el ganador de la Liga de Campeones de la AFC y el ganador de la Liga de Campeones de la OFC.

Partido 2: TITULO: El ganador del partido 1 y el ganador de la Liga de Campeones de la CAF lucharán por levantar la FIFA Copa África-Asia-Pacífico. Además de proclamarse campeón interregional, el ganador accederá a la siguiente fase de la competición.

Partido 3: El campeon de la libertadores vs el pachuca, el que pasa clasifica a jugar un titulo en el partido 4

Partido 4: una copa entre el ganador de del partido 3 y el campeon de la copa del partido 2

Partido 5: el campeon del partido 4 vs el real puta de la fifa madrid

3 Me gusta

Importantisimo ganar la copa de este año. Podemos llegar a los 16 titulos internacionales de un saque. Con el condimento de que hay 1 copa que no tiene nadie todavia

2 Me gusta

El Zamalek, el más pijudo de Asia-África (?)

1 me gusta

Casi pasa de largo, pero este martes se sigue jugando esto!

Duelo asiático-árabe-africano carajo! A las 2 de la tarde, juegan el Al Ahly vs el Al Ain de Crespo

Y ya el siguiente es el 11 de diciembre entre Pachuca y el campeón de la Libertadores, una lástima que no lo vamos a jugar nosotros :cry:

4 Me gusta

Hoy Hernán :muscle:

https://x.com/FIFACWC/status/1851204006023983461

1 me gusta

Que grande es el al ahly loco