Copa Intercontinental 2024

bosta tiene 3 intercontinentales, las 3 europeo-sudamericanas y River también, 1 europeo-sudamericana, 1 interamericana y 1 suruga, no son todas intercontinentales ahora?

5 Me gusta

seeeeeeeeeeee jajaja daleeee

es la forma de instalar cosas de bosta, con las mismas armas…

Literalmente Botafogo jugó varias finales en pocos días, no es serio pensar que pueden con todo. No tiene ni un sentido encima jugar eso cuando lo ponen al europeo directo en la final cuando los demás tienen que matarse entre si.
Ojalá que dejen el formato Mundial de Clubes cada 4 años y listo. Es mucho más justo eso que lo que hacen ahora

4 Me gusta

¡Lo de River fue peor! No hay comparación alguna.
Se suspendió el primer partido en el Chiquero porque estaba inundado y le prestamos los rodillos.

En otro día, jugamos el partido y fue una guerra. 2 a 2 con un Pratto excepcional y esa atajada de otra galaxia por parte de Armani al final del partido.

A la vuelta, otro partido suspendido por el piedrazo. Y nos llevaron a disputarla en España, precisamente a Madrid.

La historia la sabemos todos. Empezamos perdiendo ambos partidos 3 veces:

• En la ida, empatamos con el gol sacado del medio y el cabezazo en contra con el empuje de Pratto.
  • En la vuelta, gol de Memedetto, pero lo sacamos adelante con el pecho e inmortalizamos con 3 goles que serán recordados hasta el fin de la historia.

No, ningún equipo jamás podrá igualar ese dolor de huevos que sufrimos nosotros como todo un plantel entero. Era vivir o morir eternamente.

5 Me gusta

Es la mejor forma que encontraron para convencer al resto de jugar estas fases previas, sobre todo a los sudacas.

4 Me gusta

Te olvidas del desgaste psicológico que empezó desde que la bosta paso a palmierdas hasta el gol del pity en madrid.

5 Me gusta

No directamente pero suma al total de internacionales.

3 Me gusta

Es cierto, no es serio, pero eso ya no es culpa de FIFA.

Porque si la CL acaba antes este partido se hubiera jugado mucho antes e inclusive sin tanto viaje porque seria alternado en casa de sudamerica o norteamerica

Osea Botafogo pudo recibir en Rio a Pachuca o como maximo viajar a mexico y si psaba… jugaba con Al Ahly en un mes.

Fijate que, en africa y asia si pudieron organizarse y jugaron sus partidos espaciados, entonces no van a sufrir ese desgaste.

2 Me gusta

No me sorprenderia que fuera idea de Dominguez…

De hecho, fueron el resto que pidieron este torneo xq el supermundial se jugaba cada 4 años y en el medio no tenían nada.

1 me gusta

Las cosas que perdimos entregando la serie en Brasil, mamita, imagínense los bosteros, con el año de mierda que tuvieron y que puede ser peor todavía, viéndonos a nosotros ganar 2 copas internacionales más antes de jugar con el Madrid, SE MATABAN en masa!!!

Es OBLIGACIÓN ganar la copa que viene, antes que saquen todas estas copas y caguemos fuego

6 Me gusta

Tal cual, es para que los @educhavez de la vida y el fútbol hagan esto:

3 Me gusta

Dudo muchísimo.

Las confederaciones pueden organizarse solas y hacer torneos entre ellas de este tipo.

1 me gusta

Era lógico que Botafogo daba el último esfuerzo para ganar el Brasileirao, inviable competir en las circunstancias que estaban, y si por esas cosas pasan, la quedaban contra los africanos.
Es similar a lo que le paso a Palmierdas en 2021, tuvieron que viajar al poco tiempo a Qatar, perdieron con Tigres y el partido del 3° puesto. Cuando volvieron a salir campeones, tuvieron mas tiempo de preparación al MdC y eliminaron bien al Al Ahly e hicieron una final digna contra el Chelsea.

3 Me gusta

Como te la pasas llorando AngelMito jajajajaj

2 Me gusta

Pero es real.

Yo leo tus comentarios del tipo que es mejor para un equipo jugar más fases previas porque le dan la Copa Duty Challenger Ford GT, y que te paguen en rupias porque son más billetes, y estoy así.

Vergüenza ajena me da. Y me indigna.

La alienación mental es total.

2 Me gusta

Lo mejor es que al sudamericano lo instalen en la final con 5 penales de ventaja.

De ahi a que pase es otra cosa.

Ahora,

Igual si lo veo mejor que te den copas por bajarte de “semis” a “cuartos”. Conparando contra eso.

Porque del 2013 para acá no se llevaron nada los sudamericanos y por ahi si este esquema hubiera estado, al menos algunos sacaban titulos,

2 Me gusta

Con este formato:
Peor de los casos: Te comes un pijazo con un mexicano o un africano en cuartos o semis.
Mejor de los casos: Pierdes la final pero te embolsaste dos copas que suman al palmarés internacional.

Con el formato anterior:
Peor de los casos: Te comes un pijazo con un mexicano o africano en semis y te hacen jugar un partido meh por el tercer puesto.
Mejor de los casos: Llegas a la final, pierdes y eres subcampeón.

No veo lo grave en ese sentido.

2 Me gusta

El formato anterior era mejor lo único que debian mejorar era sacar a los anfitriones ,¿ como van a haber 3 copas en un torneo ? ademas los trofeos parecen de amistosos , ojalá se juegue este año y no la vuelvan a hacer mas

4 Me gusta

El problema es con quien te comparas.

Si te comparas con YEFA quedas mal parado y vas a renegar siempre, aparte no es realista ya, es quedarse en el pasado.

Comparate con tus pares (resto del mundo) y estas igual o mejor. Comparare con como estabas con el formato anterior y vas por ahi.

Lo mismo con el supermundial, se la viven llorando cuando:

• Conmebol tiene 2 cupos mas que el resto no uefa.
  • Conmebol manda 4 equipos al bombo 1, al resto los metes en los bombos 3y4.
1 me gusta