Copa Intercontinental 2024

Rondon fracasó acá y en Pachuca es titular. Allá lo aman a Paradela y Palavecino y acá ya sabemos. Con México si podemos competir.

El tema es la organización, la subestimación nuestra también y el hambre de gloria. Sino vamos a pasar papelones todos en el Mundial de Clubes y en cada Intercontinental que se juegue.

2 Me gusta

Es posta que esto da una copa oficial?

1 me gusta

Si los calendarios siguen de esta forma siempre lo más probable es que el sudamericano pierda en fase previas…si querían volver hacer esta copa debieron jugarla como era antes… final sudamericana Europea… si ya inventaron un mundial de clubes estos no tiene sentido

Es un papelón esto jajaj

De todas formas, perdimos alta chance de sumar copas bien falopa pero oficiales

2 Me gusta

Esto es una muestra que estamos subestimando mucho a los mejis. No comparemos su seleccion cagona llena de fiesteros con sus clubes megamillonarios. Gallardo que tome nota de todo, no vaya a ser cosa que el Monterey nos dome por confiados.

6 Me gusta

Uhhhh le rompieron el ogete al Bostafogo!!!

CÓMO DOMA Y COGE RONDIOS, MAMITA, QUÉ JUGADOR NOS PERDIMOS POR EL NEGRO DE MIERDA

5 Me gusta

4 Me gusta

Esto de hoy es una muestra de lo que nos puede pasar a nosotros contra el Monterrey, TRAIGAN REFUERZOS DE EUROPA HIJOS DE MIL PUTAS O NOS COMEMOS UNA HUMILLACIÓN CON EL PASANTE!!

8 Me gusta

Es que no porque para el europeo da igual quien sea y no demostramos que tenemos nivel. Perdemos con Concacaf o con algún asiático. Nosotros somos ejemplo de eso en 2018.

Si no ponemos la pija en Conmebol para aunque sea que la Libertadores termine antes, vamos a pasar papelones

5 Me gusta

Se pasean contra el resto

1 me gusta

Faaa hay que ganar la libertadores lpm si la haces bien sumas dos copas mas de dos partidos. Ni habalr si ganas la final pero es casi imposibl3

5 Me gusta

Qué lindo sería que el Al Ahly le ganara la final al Mierdid para coronarse como el más grande de todos!!!

4 Me gusta

Pachuca le dio con una cucharada de su propia medicina a Botafogo, la que estos emplearon en la final del Monu. Esta vez, el Fogao fue el equipo inocuo, que se dedicó a mover la pelota de un lado al otro sin tener demasiadas chances claras. En cambio, Pachuca fue directo, letal, práctico, no sin darse ciertos lujos como el 1-0, jugada de futsal más que de fútbol.

4 Me gusta

Primer club mexicano en ganar un torneo FIFA, segundo país de América en lograrlo (después de los brauzas con los mundiales de clubes)

3 Me gusta

Te creería es una subestimación si ocurre un par de veces, pero esto ya es sistemático. Hoy en día el campeón de Libertadores puede perder contra el campeón de Concacaf y ya no es sorpresa, lo mismo contra el campeón de Asia o el Al Ahly.

2 Me gusta

Muchas veces jugas con un viaje de dos días y encima de visitante contra uno que ni se movió (Atl Nacional 2016, Mineiro 2013, River 2018, casi que Flamengo 2022). Mucha desventaja.

Botafogo fue perjudicado por la propia conmebol acá, que te mete la final en diciembre.

Vienen ganando porque son 8 en eliminaciones directas, es mucho. Antes eran 4 e incluso se eliminaban entre ellos y abría el cuadro.

Casi siempre hubo dominio argentino (6 en 7 años en los '60 y '70) y brasuca (en los ultimos 15 años), pero al menos no disputaban finales entre ellos, había lugar para la sorpresa y diversidad.

Fijate que en estos años Olimpia, Peñarol, Wilstermann o Bolivar han logrado eliminar un brasuca pero después se cruzan a otro. Años antes, no.

5 Me gusta

Todas las copas terminaron hace rato, solo conmebol demora así :thinking:

6 Me gusta

Ese que parece basquetbolista, el que hizo el tercer gol, me gustaría que venga a River. Mejor que Borja podría ser.

2 Me gusta

Casi que era intercaldo.

Y no se si Pachuca pierde con Al Ahly.

2 Me gusta

Es cualquiera que esté tan pegada es prácticamente imposible que el sudaca compita…

2 Me gusta