Copa Intercontinental 2024

Es que ése es justamente su verdadero nombre. Lo de Copa Intercontinental quedó porque, en su momento, era la única de su naturaleza… al menos a nivel clubes. Posteriormente, salió la Copa Afro-Asiática en 1986, con lo cual dejó de ser la única copa intercontinental como tal.

2 Me gusta

Que copitas de mierda , sean serios , hubieran puesto la interamericana quedaba mejor , parecen esas tipicas copitas de partidos amistosos, ojala que sea el ultimo año y desaparezca la intercontinental

3 Me gusta

botafogo ya salio campeon en buenos aires, rio de janeiro y ahora va para sumar un titulo en qatar todo en 15 dias

a ver cuando funden fisicamente hoy la tienen jodida

2 Me gusta

no estaba ni enterado que ahora el europeo va a la final directo mientras que el sudamericano tiene que jugar 2 partidos mas

inexplicable

3 Me gusta
3 Me gusta

Bueno empezó el Botafogo - Pachuca recuerden transmisión exclusiva de DSPORTS (también Bien Sports si tenés magistv).

3 Me gusta

Están jugando en la cancha de los contenedores de Qatar 974

Lo estoy viendo en beingsports, relatos mexicanos y meada a la bosta

“Antes existió la copa interamericana, y el América le ganó a boca en el ´78”, esas cosas no las nombra jamas el bosteriodismo, nunca cuentan que son el único equipo Argentino en perder la Interamericana

7 Me gusta

que formato falopero que tiene este torneo , el viejo mundial de clubes por lo menos tenia mas sentido

el formato

458975878954

5 Me gusta

Encima si ganan tienen que ir contra el Al Alhy :egypt: los máximos ganadores de torneos internacionales despues del Referí Madrid!

6 Me gusta

Si gagardo no se comia 3 en brasil, podriamos estar jugando ahora lpm

5 Me gusta

6 Me gusta

Venía a poner esto: ya están hablando de Al Ain? Hace 5 años que vienen comentando en cada edición llorando por ese partido. Ya está, suelten de una vez

8 Me gusta

Inmirable esta garchita, el Vélez-Central Córdoba de hoy va a tener más nivel de juego.

2 Me gusta

Goool (?

Var

está fusilado el botafogo, muchos partidos seguidos

4 Me gusta

Estemos atentos al tiempo añadido que FIFA siempre adiciona muchísimo. Por ahora en este primer tiempo solo 3 minutos dieron (el partido no estuvo cortado)

2 Me gusta

El único que menciona a Al-Ain es nicoderiver18. De excita cada vez que lo mencionan a ese equipo de mierda.

1 me gusta

Lo cacé sobre el final al partido. Botafogo intenta penetrar la defensa a los mexicas, pero no puede encontrar el pase final. Pusieron el colectivo en el arco los de Pachuca. Rondón está defendiendo en la medialuna prácticamente, lo que es mucho decir.

2 Me gusta

gol de pachulleres

1 me gusta

gol de los mexicanos, me quiero morir

2 Me gusta