¿Copa Iberoamericana 1964 cuenta como titulo?

Por eso mismo, si la memoria de AFA no aclara que es un título absoluto u honorífico, y ya se sabe que es un título oficial, entonces va a los palmarés de River. Simple.

A ver, en el palmarés está todo, hasta los torneos de juveniles…

Dejen de romper las bolas

2 Me gusta

No hablen de esta copa que le ganamos con un gol en off side de arrime al barca, es un arma de doble filo

Y a nosotros nos robaron en la Libertadores del 66.

1 me gusta

Ya vi los vídeos de galo, muchos están incompletos, más que nada cuando habla de boca

Yo no me refiero a cuando habla de boca, solo a la Libertadores del 66. Lo veo bastante completo.

Jajajajaj incomprobable.

Ya se, tengo un amigo que le pasa la data

Hay un artículo de tn, el barca le expulsaron 2 jugadores

Imaginate que en el año 2087 solo queden registros de los programas deportivos y haya que confiar en que Beltramo dijo que el penal en Porto Alegre no era penal y no lo pidió nadie…

Al contrario tengo un screenshot de Beltrano diciendo que el penal de porto alegre fue penal, es que fue un penalazo, no se cómo se sigue discutiendo eso

1 me gusta

Dije Beltrauma por ponerle nombre a cualquiera de los miles de delirantes que han dicho tamaña estupidez. Como Beltrauma mismo inventó una mano que no existió de DLC contra Cerro Porteño, por centrarnos en Harry Potter.

Lo que estamos seguros es que si la ubiera ganado el ex club sería oficial. Lo loco es que se jugaron todos los partidos en el monumental y en la ultima fecha River vs ex club. Con el empate eran campeones en nuestra cancha y en nuestra cara. Arrancaron ganando a los 7mnts y a los 12 mnts Amadeo le ataja un penal a Valentim que hubiese sido el 2a0 al toque. Y después River lo dió vuelta.

6 Me gusta

Yo pienso lo mismo, si boca ganaba esta copa era oficial. Lo que hay que averiguar es si antes de jugarse la copa era oficial, busqué en varios lados y dicen que si, pero no pude encontrar un recorte de la época que lo diga. Se sabe que J Armando protestó para que no se le adjudique el título a River y quede en la nada. Mientras tanto así se hablaba de esta copa.

AB5

3 Me gusta

Y yo que pensaba que lo de Sampaio había sido un robo la re puta madre

QUE YA ES OFICIAL, carajo mierda.

EDIT: Tema equivocado.

No. La única forma de averiguar eso es con el link oficial de AFA del libro de memoria y balance de ese año, y en ese libro esta copa no está.

Ya si quieren elucubrar la idea de que AFA la hubiese oficializado de forma retroactiva en caso de ganarle a Boque es otra cosa pero es contrafáctico.

Lo de Sampaio fue peor. La calidad del equipo es clave, el árbitro en esos casos para hacerlo ganar le basta acompañar.

El tema es que a un equipo bueno con solo regalarle dos tiros libres en 3/4 lo haces dar vuelta un partido. Boque no pudo hacerlo y tuvo muchísimos de esos tiros libres.

1 me gusta

Ya lo dijiste, dejá de romper las pelotas con eso, aburris. En memoria de AFA figura la Aldao del 57 y tampoco se la cuentan a River, y la Copa de Oro Eva Perón también.

1 me gusta