¿Copa Iberoamericana 1964 cuenta como titulo?

Q invento asqueroso es la suruga bank… Es una copa que no tiene razón de ser. El campeón de Japón (?) contra el campeón de la 2da copa de sudamerica (?) O sea… Que define esa copa?

Hay una página web que cuenta el Torneo Internacional Nocturno 1944 como Copa Río de la Plata, pero no cuenta la Aldao del '55.

Copas Rioplatenses

No se jugó la vuelta y no reclamamos el título.

Tenemos cinco copas Aldao.

Firmen esta petición para que la Copa Iberoamericana 1964 sea oficial y para que River sea declarado campeón

Ya firme. Pero quiero aclarar que trofeo de dicha competicion esta en poder de river y se lo puede ver en el museo del club.

1 me gusta

Fue un torneo amistoso, no pidamos cualquier cosa muchachos porque desmerece a los reclamos justos.

Por otro lado es una buena noticia que el trofeo esté en nuestro museo, es lo que corresponde.

3 Me gusta

Firmen esta petición para que a River se le entregue esta copa y sea oficial:

No. La copa ya está y es un título amistoso. Dejen de romper las bolas con este tema.

Aguanta Heinrich!!!

Listo, firmado. Si se da, a festejar al obelisco.

3 Me gusta

:rofl:

La junta investigadora de historia de TuRiver ha concluido que fue un torneo amistoso. Algún admin que cierre esto, por favor

1 me gusta

En su momento fue oficial, saben porque no se terminó contando? Porque un club que fue cogido y humillado por River fue a protestar aduciendo que no había que tener en cuenta la diferencia de goles.
Bosta tenía de presidente a j armando, quien se movió rápido en ese momento.
La copa que real Madrid se cuenta es la misma y esa si se definió por diferencia de gol

2 Me gusta

Tenés mucha imaginación…

No soy el único se ve.

2 Me gusta

si esa junta es la misma o…integra en su fuero participantes activistas del hilo de astrologia…entonces permitaseme esbozar una tenue sonrisa…

Es una joda enorme esa nota.

Para empezar, la foto de las tres copas es la de los tres títulos que logro Pizzuti en Racing entre 1966 y 1967.

La Copa de Oro Eva Perón es un título honorífico.

La Copa Iberoamericana de 1994 es similar a la Suruga Bank. Jugó el campeón de un torneo de Conmebol con el campeón de una copa de un país europeo, en este caso España. La organizó Conmebol de forma oficial.

La copa de la que hablas vos es un torneo amistoso de pretemporada que carece de criterios de clasificación.

Estudia, no seas periodista. Sino terminas poniendo una foto de la Copa Libertadores en una nota que nada que ver como hicieron estos impresentables.

1 me gusta

Acá te traigo otra nota:

Las dos veces fueron organizadas por Conmebol y España.
Y lo que puse en mí primer posteo es lo que siempre se supo

River fue campeón y boca pataleo por la diferencia de gol sin embargo la copa del real Madrid si se definió por goles.

En vez de decirmee pelotudeces de la imaginación porque no posteas la copia del reglamento original y listo, se terminó la discusión

1 me gusta

En caso de que nos la den se la adjudico a Gallardo. 12avo título.

4 Me gusta

Quiero la iberoamericana y un bostero matar !!

4 Me gusta