6)Na viejo no puedo jugar con Javier y Fedec. De onda yo soy mil veces mejor que ellos 2 (muy dificil no es igual). Yo ya aclare qque puedo en cualquiero horario SAQUENME EL ASTERISCO. Copa Haxball TuRiver - Juegos - tuRiver
7)0 soberbio. Pero es obvio que cualquiera es mas bueno que Fedec y Javier. Mil veces pusiste vos: hicimos el equipo con Alan y masche o no se quien.
Lo unico que pido es democracia. Copa Haxball TuRiver - Juegos - tuRiver
[/i]por esto entiendo que los domingos no podes… y si podes los domingos explicame porque aclaraste que podias los sabados y no aclaraste que podias los domingos.
Si realmente no podes los domingos, te corresponde el asterisco. Si podias los domingos, tu mensaje de solo aclarar que podias los sabados me hizo confundir.
De todas formas si no aparece alguien para jugar, entran solo los 18 primeros y te tendras que anotar para el torneo del mes de agosto y no poner mensajes confusos que te hagan que te anote con asterisco.
Alan, yo estoy haciendo esto para que todos o la gran mayoria se divierta. Le estoy poniendo ganas, me consume tiempo y todo lo hago de onda.
Me ocupé de que las reglas estén bien claras desde el ppio para no gastar energias atendiendo quejas como estas o “este equipo no me gusta” “yo con tal no juego”.
Yo hago el torneo, al que no le gusta o no puede, jugará el proximo y si tampoco quiere jugar el próximo está en todo su derecho de armarse su torneo como le gusta.
los equipos cambian si se hace el torneo de 6 o de 8 equipos.
Consigan a uno y digo los equipos. Sino para mañana a la noche ya digo los equipos con el torneo de 18 jugadores.
Fue todo un mal entendido. Yo puedo los 2 dias. Se que te estas ocupando lo que no entiendo es por que no podes ponerme como participante normal y disponible los 2 dias.
muchachos… hoy cierra la inscripcion… si no entra un jugador más se juega con los 18 primeros… no quisiera dejar afuera a nadie… traten de que entre uno