deja de hacerte el capo tontito, no me rompas mas las pelotas. Y si, somos un equipo, estoy en semifinales ![]()
Santy me tenés podrido pendejo de mierda, aprendé a lavarte el orto ¿ok?
Jona, me podrías decir bien como salió cada partido, porque ahora ya me voy a dormir y no tengo tiempo de ver los videos.
El partido 1, gano el equipo1 por 4 a 1.
En el partido 2 no se cual de los equipos ganó 5 a 4.
En los partidos 3 y 4, se que ganaron por abandono pero por q resultado?? 3 a 0 o alguno abandono por ejemplo cuando iba 5 a 0??. EL resultado exacto.
Gracias!
SOY UN HIJO DE MIL PUTA , UN HIJO DE MIL PUTA!!!1
Jona, me podrías decir bien como salió cada partido, porque ahora ya me voy a dormir y no tengo tiempo de ver los videos.
El partido 1, gano el equipo1 por 4 a 1.
En el partido 2 no se cual de los equipos ganó 5 a 4.En los partidos 3 y 4, se que ganaron por abandono pero por q resultado?? 3 a 0 o alguno abandono por ejemplo cuando iba 5 a 0??. EL resultado exacto.
Gracias
3 a 0 ambos, en ninguno se presento el otro equipo.
en el partido 2 gano el equipo del manco de lucasB
Lucas_Millonarioo:
No te habías ido a jugar a la pelota fedec? Elmen
Normalmente en un picadito se suele jugar 1 hora, te voy informando, si vos sos un manco y nunca en tu vida jugaste al fútbol no es mi culpa.
Igual ahora casi nunca voy a jugar a la bocha, hoy fui a segundear a un amigo, nada mas
:lol: :lol: debes ser alto paralitico jugando al fulbo
Santy me tenés podrido pendejo de mierda, aprendé a lavarte el orto ¿ok
UHHH santy sos el pillo de Javier.
Ya están actualizadas las tablas! Miren bien los horarios de la semifinal!!!, hace tiempo los habia corrido para las 19 hs, para que a nadie le caiga con la cena.
En cuanto al próximo torneo se llevara a cabo en el mes de septiembre, pero en el mes de agosto se harán los trabajos preparativos y se realizaran las inscripciones
Fechas:
Do 31/7: Finalización del torneo actual.
Lu 1/8 al Lu 8/8: Comentarios del primer torneo y sugerencias para hacer mejor el segundo.
Lu 15/8 al Mi 24/8: Publicación del reglamento para el segundo torneo y apertura de inscripciones para el segundo torneo.
Do 28/8: Publicación de equipos y zonas.
Sa 3/9: Fecha 1 del segundo torneo.
Estuve pensando ya alguna novedad para el torneo que viene pero discutiremos luego de terminado el torneo.
No hay torneo en Agosto?
No hay torneo en Agosto
No jona, leete las fechas, no puedo preparar en un dia el torneo y como minimo tengo q dejar una semana para q la gente se vaya inscribiendo.
Ademas quiero descansar un poco y si se hace cada dos meses no nos vmaos a cansar rapido de jugar.
Si cada un mes sacamos un campeón pierde un poco de valor.
jona vicioso de mierda
Santy me tenés podrido pendejo de mierda, aprendé a lavarte el orto ¿ok
cna?
Vamo’ e7 vamo a ganar!
Para ser campeooooon, hoy hay que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
lucas estas? contra quien jugamos?
lucas estas? contra quien jugamos
ni idea
contra nosotros
contra nosotro
gana2
Recuerden que es a las 19hs!!!
Yo durante la semana no jugue ni un partido asi que voy a ser un desastre… estoy abandonando el hax…
Ya estoy disponible.