Copa Haxball TuRiver

Juegoo gogo

TODOS ESTAN SABADOS A LA NOCHE? GENIAL.

Bona reemplaza a Bango en el cargo de eldic

tendría q haber un par de suplentes, porq quizás alguno por una cosa u otra no pueda estar. Me parece bueno poner una hora y día, pero tb si hay varios jugadores q no pueden ese día se tendría q pasar y ponerse de acuerdo para el nuevo día y horario…
Me parece a mi no, porq cuando leí las reglas, me parecieron un poco estrictas,je!

A las 20 no, a las 23 tiene que ser.

Es estricto porque si empiezo a conceder se arma de la nada un quilombo. Las reglas son esas. No hay suplentes, en caso de que falte algun jugador para un partidos se hace lo q dice el reglamento.

Fedec, la copa del mes de agosto la hago a las 23 hs. Ahora lo hice a las 20 porque la gente que labura el lunes quizas no se puede quedar hasta las 23 hs.

Juego

JOGO bonito

atroden

llegamos a los 24 jugadores?? sino hacemos 3 eqiupos de 3 por zona.

Falta bax bower.

Quiero jugar con Bona.

Ah eso, como van a formarse los equipos?

No me puede tocar otra vez con javier, posta.


Llega a salir Bax, Baruso y Batistuta, y estamos hasta las pelotas, son los 3 mejores jugadores del foro.

:lol::lol::lol:

Ahora uno de gallegos Bona

Boina

Vos te anotaste?

Cagamos, es fija que me toca Javier y Pebete.

No se de que te quejas, elequi

Estoy pensando si con los equipos hago sorteo o trato de hacerlos parecidos al torneo de bango (por ejemplo el18 no puede jugar con cualquiera porque solo puede acceder a ciertas salas, entonces lo mantendria con el equipo del torneo de bango, y para ahorrarme estos problemas, sabiendo que en el torneo de bango luego de la primer fecha no los hubo, estoy pensando en mantener lo mas que se pueda).
Igual hay varios jugadores nuevos y hay otros que no juegan, asi que no muchos equipos van a ser los mismos 1 o 2.
Despues decido.

En el de bango hubo sorteo, o algo parecido.

EL DOMINGO 26/6 SE CIERRA LA INSCRIPCION Y SE ENTREGA COMO ESTARÁN CONFORMADOS LOS EQUIPOS. EN CASO DE NO LLEGAR A 24 PARTICIPANTES, SE HARAN 2 GRUPOS DE 3 EQUIPOS Y SOLO PARTICIPARAN LOS PRIMEROS 18 ANOTADOS.