Jugué todo el partido porque no quería abandonar, pero la verdad que no tiene sentido jugar así… anuncio mi retiro del torneo, no estoy dispuesto a compartir equipo con compañeros que no se comprometen y veo que en otros equipos está pasando lo mismo y va a seguir pasando. Una pena porque Bichi se esforzó ideando todo para que se puedan divertir un rato, y ustedes se cagan en eso.
Bichi, yo te sigo ayudando creando salas y eso si necesitás, pero yo no juego más…
Eh?? Abandone Bichi. Me dijiste ¿Queres abandonar, te va a perjudicar en los goles.
Justo estaba atacando y como no meti gol dije: Bueno fue lindo jugar. Chau abandono.
Yo aclaré en este thread y el perfil de Bichi que generalmente en las horas de los partidos estoy cenando (porque mi vieja acostumbra a cocinar a esa hora). Por eso no me inscribí al principio, después como varios me rompieron las bolas para que me anoté porque faltaba uno y así no tener que reorganizar todo dije que me anotaran pero aclaré lo que puse al principio por si no estaba en esos horarios.
Max tiene razon… a mi me lo habia dicho con anterioridad.
Mañana se sigue con la fecha 2.
Miren bien los horarios en los que juegan.
Como mucho los partidos se atrasan 3-4 minutos en caso de algun inconveniente… pero se estima que se juega a esa hora.
Los partidos comienzan 5 minutos despues de que yo envie el MP.