Copa Haxball TuRiver

Equipo 5 le gano al equipo 6: 9 a 3
video

HaxballTube - Guest Upload

ya envie MP para el ultimo partido
EQUIPO 7
matCARPinchota
Pebete_deRiver
Mauromillo

EQUIPO 8
Alan1989
Javier
Fedec

Dale que quiero jugar, acordate que para el eq 7 vs eq 8 tienen que poner la contraseña aca salvo que alguno lo tenga a chota en el msn.

Jugué todo el partido porque no quería abandonar, pero la verdad que no tiene sentido jugar así… anuncio mi retiro del torneo, no estoy dispuesto a compartir equipo con compañeros que no se comprometen y veo que en otros equipos está pasando lo mismo y va a seguir pasando. Una pena porque Bichi se esforzó ideando todo para que se puedan divertir un rato, y ustedes se cagan en eso.

Bichi, yo te sigo ayudando creando salas y eso si necesitás, pero yo no juego más…

partido 4.

HaxBall - Play

pass: yui

elgar Bax

Es que es muy jodido coincidir todos, pero bue… por mi si se arma torneo o liga que sea 1v1

Tango no ganaste? Sos nefasto.

Punteros :cool:

Esta claro que soy el mejor jugador del torneo.

Equipo 7 le gano al equipo 8… 6 a 1

video

HaxballTube - Guest Upload

Eh?? Abandone Bichi. Me dijiste ¿Queres abandonar, te va a perjudicar en los goles.
Justo estaba atacando y como no meti gol dije: Bueno fue lindo jugar. Chau abandono.

pero si abandonas quieda el resultado que tenias en ese momento…

Los que no aparecieron, unos forros.

Despues subo las tablas… ahora em voy a morfar…

Bichi Fuertes: el partido sera recordado como la traicion de bax…

Me había ido a comer elgar.

1 me gusta

Bueno el equipo 6 se queda solo con 2 jugadores.

Tango me ayuda en la organizacion. Simulara por lo menos 2 de los partidos (siempre el de mi equipo por lo menos).

pense que estabas en el foro y que no entrabas porque no querias ayudar a tango…jaja

Hace 1 semana que estan los horarios eh

Yo aclaré en este thread y el perfil de Bichi que generalmente en las horas de los partidos estoy cenando (porque mi vieja acostumbra a cocinar a esa hora). Por eso no me inscribí al principio, después como varios me rompieron las bolas para que me anoté porque faltaba uno y así no tener que reorganizar todo dije que me anotaran pero aclaré lo que puse al principio por si no estaba en esos horarios.

Actualizada las tablas luego de la fecha 1!!!.

Max tiene razon… a mi me lo habia dicho con anterioridad.

Mañana se sigue con la fecha 2.

Miren bien los horarios en los que juegan.

Como mucho los partidos se atrasan 3-4 minutos en caso de algun inconveniente… pero se estima que se juega a esa hora.
Los partidos comienzan 5 minutos despues de que yo envie el MP.