Copa Haxball TuRiver

ah bue mira mi equipo

Apareciste bichi. Mañana ni idea si salgo o no pero bue, el domingo estoy seguro. Lucasmillo, mi primo(lauti) anda sin pc asi que vamos a tener que jguar solos.

Me tuve que ir a Uruguay por unos tramites toda la semana… pero regrese justo para el torneo.

En el próximo torneo (si hay…) vemos si se puede flexibilizar un poco el tema de los horarios. Pero este va a ser asi. Yo hay una fecha de la fase de grupos que no la voy a poder jugar tampoco… pero bueh. La cosa es asi para todos.

Hay que ir organizando las cosas de a poco… en este torneo no podia permitirme la libertad de que cada uno organice su horario y yo estar conectado 3 hs hasta que llegan todos los jugadores. La unica forma era ya definir los horarios y los puse a ppios, mediados de junio, momento en el que ni yo sabia si iba a poder todos los partidos. Uno de los findes de julio es el cumple de mi novia y no creo que me pueda conectar, creo que cae con la ultima fecha de la fase de grupos.

El sistema puede ser injusto… pero es injusto para todos y es lo mas ordenado que hay. Quizas para otro torneos se puede flexibilizar un poco para que haya un rango de horario mas amplio u otra cosa… veremos.

EQUIPO 7
matCARPinchota
Pebete_deRiver
Mauromillo

que equipazo

Yo mañana no puedo jugar. Si alguien quiere autofelarse por mí encantado. Si no lo jugaremos el domingo.

Yo mañana tampoco puedo jugar, laburo y vuelvo tipo 22:30, jodi2.

Alan vs. 3 :lol:

Jaja.
1V3?
O tengo que conseguir suplentes?

20.30 el equipo sale a la cancha en busca de la gloria

Espero que aparezca el nefasto de lauti

EN BUSCA DE LA GLORIA

elidio.

buscan2 gloria :spiderman:

Alguien puede bannear a Tango?

Si saco un empate me tienen que hacer un monumento.

Vuelvo del gym tipo 20,30, si me quieren bancar hasta esa hora es un golazo. Sino todo bien.

Las chances de que se conecte son igual a las chances de que bede c sea bueno en el hax, asi que olviate.

somos 2 entonces los que jugamos :lol:
para que se anoto entonces si no va a aparecer?

Bichi, anda apareciendo :stuck_out_tongue:

Bueno… 5 minutos antes de cada partido ire enviando a los jugadores correspondientes, la contraseña de la sala a la que tienen que entrar.