Copa: encuesta de Infobardo..

¿A qué equipo argentino le irá mejor en la Copa Libertadores 2008?

OPCIONES

Arsenal-----------------2.49%

Boca--------------------58.93%

Estudiantes-------------5.24%

Lanús-------------------3.74%

River-------------------19.04%

San Lorenzo-----------10.56%

Votos: 1203
Período: 28-01-2008 al 30-01-2008

Estan agrandados los bostis, veremos…

¿A qué equipo argentino le irá mejor en la Copa Libertadores 2008?

OPCIONES

Arsenal-----------------2.49%

Boca--------------------58.93%

Estudiantes-------------5.24%

Lanús-------------------3.74%

River-------------------19.04%

San Lorenzo-----------10.56%

Votos: 1203
Período: 28-01-2008 al 30-01-2008

Estan agrandados los bostis, veremos…

y vos oscar que votaste?
o cual es tu opinion?

Si contra River los mierderos mostraron lo mejor que tienen, bue, allá ellos con su optimismo. Personalmente los veo peor que el año pasado.

Boca es lo que jugó contra nosotros +ibarra y Caranta. No tiene mucho con que tirar manteca al techo. Además, si River metía uno en esos primeros 15’ terminabamos 3-0 arriba jajaj

No creo que la ganen de nuevo, mis fichas están puestas en la guita de tinelli, perdón, San Lorenzo.

Si el gol que se comió el burro se lo llega a morfar Ruben (Q.E.P.D.) hoy habrían 40 post referentes a las distintas formas que utilizaríamos para matarlo. Tuvo tiempo de pensar, elegir el palo, etc.

Boca ganó una Copa Libertadores con Bermudez y Matellán de centrales, Traverso, Battaglia y Serna en el medio, y Guillermo y Delgado en la ofensiva, a vos te parece que hoy no se van a tener confianza???. Lamentablemente, incluso le tienen un respeto y un miedo que a nosotros están lejos de tenerlo, por eso insisto que es un camino largo el de Simeone, el de recuperar un prestigio que a nivel continental hemos tirado por la borda con esta conducción, con humillantes derrotas contra el Caracas, Cienciano, Paulista, etc.

Boca ganó una Copa Libertadores con Bermudez y Matellán de centrales, Traverso, Battaglia y Serna en el medio, y Guillermo y Delgado en la ofensiva, a vos te parece que hoy no se van a tener confianza???. Lamentablemente, incluso le tienen un respeto y un miedo que a nosotros están lejos de tenerlo, por eso insisto que es un camino largo el de Simeone, el de recuperar un prestigio que a nivel continental hemos tirado por la borda con esta conducción, con humillantes derrotas contra el Caracas, Cienciano, Paulista, etc
[/QUOTE]

Para mí mejor equipo que el actual, además de Bianchi en el banco.

Ni hablar de que con Bianchi son otra cosa, pero tienen casi el mismo equipo que el año pasado con el valor agregado de Cáceres, por eso nos guste o no creo que con Sao Paulo son los grandes candidatos a ganar la Copa, ojala podamos romper el maleficio y la copa venga como debe ser al Bajo Belgrano.

boca tiene todo para ser campeón de la copa, la verdad si no lo logra, sería una gran decepción dado lo que gastó en la incorporacion del Camelido JRR.

Si el gol que se comió el burro se lo llega a morfar Ruben (Q.E.P.D.) hoy habrían 40 post referentes a las distintas formas que utilizaríamos para matarlo. Tuvo tiempo de pensar, elegir el palo, etc
[/QUOTE]

jajajaj… es cierto Osvaldo… ahí “terminó” de perder el partido River.

Me parece injusto lo de Arsenal, es un gran equipo, le vote porque se merece estar mas arriba…

no se si la pueden ganar los bosiis, pero q tienen mas oportunidades ellos q nosotros seguro…

boca hasta semi llega
yy
river
nose …
puede salir campeon o puede terminar ultimo
comiendose
5 contra los peruanos…

En la Copa todo puede suceder.

Por eso le pongo mis fichas al Millo

Yo veo lo mas “Probable”.
River, Con el cholo, y todo su plan, tambien tiene chances
CASLA, si trae al Cabezon D’alessandro, tiene un EQUIPAZO
Boca, Ultimo campeon, mas Caceres, tambien se tienen fe.

58% :lol:

nos guste o no la Bosta tiene mistica y saben como jugar los partidos chivos y la mayoria de sus jugadores han tenido muchas finales y batallas encima. Ademas de eso se suma que es uno de los equipos mas respetados de la actualidad…

Yo creo que la Bosta y el San Pablo son los grandes candidatos…

Para mi boca y river tendrían que tener los mismos porcentajes.

tranquilidad muchachos…

no es bueno llegar como el gran candidato, miren como nos fue el año pasado q parecia q nos comiamos a todos crudos…

nos volvimos en primera ronda y pasando verguenza…

dejemos q ellos sean los favoritos… ya se vera en la cancha :wink: