Copa elite Turiver de truco

Van que respeto si discutir el faltandose a sea

No, no está aclarado. Lo aclarás ahora para intentar salvar el tiro en el pie. Yo jamás propuse arreglar un resultado e ir para atrás como dijiste al principio. Es insostenible tu afirmación

Esto que estás diciendo es mentira. Y no está en ningún lugar de eso que publicaste. Estás inventando ganzadas

No se, vos querías pruebas. Te presente pruebas, por mi parte ya esta, si vos queres desviar el foco de la atención hacia otro lado haya vos. Pero no se tapa el sol con un dedo. Saludos

Qué opinás vos AllenRiver?

1 me gusta

Pruebas de que yo quería que vayas para atrás ninguna. Que después haya estado enojado con las cartas es otra cosa jajaja. Lo único que pusiste es una captura donde vos propones especular y yo te digo que no

Ahora yo tiro “che fulanito me quiso mandar plata para ir para atrás pero me escribió en el chat del juego que no lo doy bola” y subo la captura de cuando coordinamos y ya está. Así funciona la mente de Maturdi. En un multiverso vive este impresentable jajajaja

Osea para vos la conversación termina en dos comentarios? Esta bien.

La conversación ARRANCA con una propuesta a la que yo no accedo

Tienen que ir a rincón de las relaciones

1 me gusta

Es verdad, vayan a ese thread a putearse y de paso promocionan el truco tuRiver

3 Me gusta

En esa te doy la derecha, yo en algunas ocasiones especulé, y en otras intenté hacerlo pero me citaron y entré a jugar igual.
La copa se gana por viveza, en ese torneo que mauro eliminado me ganó los 2 encuentros le tiré un centro, “che Mauro, ya estas eliminado, ganando 1 entro yo”, no le dije dejame ganar pero él lo entendió, y me ganó los 2, está la honorabilidad en la otra parte, por eso yo lo veo a Mauro jugando a muerte contra Beto, que si llega a pasar lo hará en buena ley.

Mauro Mañana a primera hora tiene una citación en la AFIP de tantas transferencias recibidas

Mauricio va a jugar bien, lo que no se entiende es el cagazo que tiene de pasar vergüenza después de cargar

Ahora que lo decís yo le tiré una así a @MojoRisin también, creo que si ganabamos 1 cada uno pasabamos lo 2 y el no me creyó. Si pasaba eso dejabamos afuera a Lisandro creo, el pana no sabia bien las reglas y me ganó los 2.
Yo en su momento lo dije sos el Tigres de 2015, dejaste vivo a Lisandro. Después le ganó la final creo.
Obvio que un poco en joda se lo tiré, pero al final estamos todos mas sucios que Joseph Blatter.

3 Me gusta

Ahora de comprobarse un arreglo, ahi debe ser denunciado a tiempo, no podemos hacer nada con 5 temporadas atras.

Jajaja fue tal como lo contas

1 me gusta

Jugamos por liga Mojito?

Crea

Así quedó el grupo a


@1ravez @nachop91
@Pelota_Naranja primer clasificado a semis