Copa elite Turiver de truco

COPA ÉLITE DE TRUCO - 2DA EDICIÓN

Reglas:

  • El torneo se compone de 8 participantes divididos en los grupos A y B.

  • Al finalizar la fase de grupos, el primero del grupo A se enfrentará al segundo del grupo B y el primero del grupo B al segundo del grupo A en lo que será la semifinal. Los ganadores pasarán luego a la final.

  • No hay punto extra si al ganar el rival se queda en las malas (15 puntos o menos), pero sí se tiene en cuenta la diferencia de puntos en cada partido.

Tabla y fixture:

https://challonge.com/es/6bajz1hg

3 Me gusta

Jueguen los 2 partidos juntos.
Son 6 partidos cada uno. Lo pueden jugar separado si quieren pero después no quiero quilombos. Todo está reglamentado ya.

1 me gusta

Esta decisión me parece nefasta, pero bueno…

Crisis en el consejo

2 Me gusta

Media hora duro kjj

1 me gusta

Y fue tu idea jaja eso es lo más gracioso. Por ahí cbiaron los numeritos pero la idea es la misma (Pablo ya lo armó así y lo tuve que corregir).

Esto seria lo que jugamos los que salimos 8 mejor posicionados en el torneo?

Si si jueguen

Haríamos algo parecido al PES jugamos toda la fase de grupos y después cada instancia.
Así que jueguen toda la fase de grupos.

Parece que me toco la primer fecha con un viejo conocido
Avisame cuando estes @Maturdi

Hola putito, cuando quieras verga avisa @HugoCARP

No delires Shader porque renuncio acá nomás y enfrente de todos, jamaz propuse que sea así. Creo que Maturdi tiro esos números.
Yo lo unico que dije es que se sortee aunque todavía faltaba el partido de martinm14 y Jony_Maidana . Total después ponías a cada jugador según su posición.
Me parece mal que sea 1, 3, 5 y 7 de un lado. O sea ese grupo va a ser más “fuerte”, más allá de que es medio relativo y pueden ser todos parejos y haber definido sus posición por solo detalles.
Fíjate que 1, 3, 5, y 7 suman 16.
Y 2, 4, 6, y 8 suman 20.
O sea si los comparás ponés siempre en el 1er grupo al mejor en cierta manera.
Los mejores de cada columna están de un lado:
1 vs 2
3 vs 4
5 vs 6
7 vs 8

Lo correcto (para mi) sería algo como
1/4/5/8 y el otro 2/3/6/7 . Ahí suman 18 cada uno.
Lo mismo si hacés 1/2/7/8 y 3/4/5/6
Y un par de opciones más.

O sino directamente hacer el sorteo y que toque lo que toque. Se puede hacer también con 2 bombos liderados por el 1ro y el 2do en la tabla.

Andas con ganas de q te garche de nuevo?

Estas para competir

dale, ya que a las 3 me pego el raje

Blitz o gane?

no conozco ninguna asi que me da lo mismo
se pueden jugar por internet no?

Game es la q venimos jugando y blitz solo se juega por app

si no tenes drama del trucogame lo hacemos ahi que lo puedo jugar desde el trabajo
sino esperame a la noche para el otro porque aca es una pecera, no tengo señal

Firulete
tr
Mafias 9627