Copa Devid

Aguante Coria. Pero si, lo veía jugar y pensaba lo mismo. Le faltaba subir un poco mas a la red tambien

Mas que Delroto, es del huevo, una perseverancia envidiable

del pony

che si pasa el equipo de andymu, (y nosotros obviamente), donde se jugaria?

no sabia que matthew mcconaughey jugaba para los belgas

Pase quien pase en la otra semi, seríamos visitantes.

En el dobles ahora están jugando el 5to set en esa serie, partidazo.

Que verga paso que se interrumpio? El pelotudo de Boladeo nunca explica nada.

Jugadisimo lo de los belgas gastando a Darcis hoy. Aprovechando el 2-0 le haria los puntos lo mas largo posible cuando consigan un quiebre

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Tiro un winner el belga a fondo de cancha. Mayer hizo como que no pegaba (no llegaba ni en pedo) porque el juez de linea la canto mala. El challenge la dio buena y en vez de darle el punto a los belgas le dieron 1er saque a Mayer

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

El 5to lo juega Hewitt? en caso de ganar el dobles?

1 me gusta

Cuánto va la serie muchachos?

estoy hecho mierda

Lo ganó Berlocq solo después del segundo set. Que mal jugó Mayer

Mamita ese revés del pelado en el match point :lol: hubieron puntos hasta bizarros pero qué difícil es esta mierda. Vamos viejo, a 1 de otra final.

VAMOS CARAJO!!!

Supongo que va a jugar Delbonis el 5to punto

No lo viste ayer? Si juega en el mismo nivel lo gana en 3 sets

Vi a partir del 2do set, y si, tranquilamente puede ganar. Además de que Darcis tiene más de 7 hs encima en 2 días…

Habrá que ver como maneja la presión, pero ya se la banco cuando tuvo que definir el 5to punto contra Brasil.

Yo me la juego con el enano mañana si el 5to lo juega Darcis … el partido que le hizo a Nadal hace 2 semanas fue muy bueno

El compañero de Darcis hoy era Matthew McConaughey.

1 me gusta

cuantos segundos puesto equivalen a una copa en la davids? con este llegamos a que nos den una no?

Si se gana el dobles con los ingleses somos campeones

Ah listo, arafue.