Copa Devid

No me quiero adelantar, pero vamos a lo unico que importa, si pasamos nosotros y los piratas, donde se define? No quiero ningun pirata festejando aca, GO HOME

Si pasamos definimos de visitante contra cualquiera de los 2…

1 me gusta

Fede fresconis

1 me gusta

Que bronca que no haya podido ganar ni un punto cuando estaba 6-5 0-30… Ahí tuvo una muy buena chance de tener un set point al menos.

Ya está…

Que pena ese 0-30 que no aprovechó. Mucho peor eseerror no forzado que dejó en la red que la doble falta en el tiempo break

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Va a ser 3-0 lo de Inglaterra. Inentendible los que lo pedían por sobre Australia

Quedaba 15-40 si ganaba ese punto no?

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Tomic le va a ganar a Evans en el 2do punto.

Matarte en dos sets tan parejos e igual quedar abajo 2-0 en sets te debe devastar animicamente.

0-40

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Que fácil le ganas el punto si subís a la red. El tema es que te deje subir, calculo Mayer le debería sacar más provecho a eso

Tiene un culo el colorado ese, dejame de joder

Que pena. Nunca un saque cuando lo necesita la concha de la lora

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Lo que le juega el punto Del Bonis, que agrandado está el Belga sino enrraría todo

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Gran partido. Merecía más sets

Del Bonis gasto el saque en el 1er set y el medio del otro. Goffan lo afino. La clave estuvo ahí

vaya milagro de partido hizo, yo esperaba un triple 6-1 en esta superficie

qué onda el dobles de ellos, flojito como el nuestro o andan bien?

Lo importante es que se diviertan.

2 Me gusta

VAMOS YACA

Si. Goffan está 0-11 en dobles y parece que va a jugar

Hay uno con apellido largo y raro que si es bueno igual

1 me gusta

1-1 la otra serie, ganó Tomic en 4 sets…

Juega Berlocq mañana?

Y si tanta dudan tenían entre usar al enano o a del Bonis y viendo hoy que Mayer a Goffin no le gana ni en pedo. Cálculo que no

A goffin le faltaba tener un saque de mierda, hacer drops y tener cara de verdulero…ahi seria el mago coria

Como no lo van a chiflar al pelotudo ese, si tiene a un flaco atrás que va corriendo las manos que lo quieren saludar. No es un tipo querido y encima es una lacra bostera. Ojala le vaya muy mal en todo.
Que bien que me importe un carajo el tenis :mrgreen:

Vos todavia crees en los reyes magos?

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Como te gustaria que DelRoto tuviera un 10% de la clase y tecnica del gran mago de Rufino.

2 Me gusta