Copa del Rey | Real Madrid vs Barcelona ( leer 1er comentario )

en el link que puso ariel despues del bilbao parece que lo pasan y se ve bastante bien

Real Madrid vs FC Barcelona Live Stream Online

A ver si el Bilbao saca un buen resultado contra Real Madrid en Liga.

HIGUAIN Y BENZEMA ARRIBA.

Casillas, Altintop, Ramos, Carvalho, Coentrao, Xabi Alonso, Pepe, Lass, Cristiano, Benzema e Higuaín . En el de Guardiola no hay sorpresas: Pinto, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Alexis Sánchez y Messi.

puso un buen once mouchino

Banco Madrid: Adan, Albiol, Marcelo, Kaka, Granero, Callejon, Ozil.

Barcelona: Valdes, Mascherano, Adriano, Dos Santos, Thiago, Roberto, Cuenca.

Es muy cagón el equipo del Real, al menos desde los nombres. La ultima vez los 3 de arriba quedaron re aislados y así les fue. esperemos que cambie la cosa.

Pepe de mediocampista?

Terrible equipo de cagón el del Real!

con pepe de mediocampista creo que fue el equipo que salio campeon el año pasado en la final

No es de cagon, pero nadie armar juego en ese equipo, no puedo no jugar Ozil.

Si, el mismo que perdio en la semi de Champions tambien.

Mediocampo puramente combativo el de Real, y encima con Pepe. Al pedo teniendo en cuenta que es ida y vuelta, y debería sacar diferencias en el Bernabeú si tiene pretenciones de pasar.

No puedo creer que no lo transmitan por ningún lado que no sea esa de señal poronga.

Este link corre bien:

capoxDhd04 on USTREAM: .

Alguno me pasa el link para verlo?
Gracias

si que le ``pega´´ a dani alves y lo expulsan cuando fue una exageracion total como siempre del actor brasileño , aunque pepe no me lo banco porque me parece demasiado bruto y no entiende el juego pero esa vez como casi siempre dani alves actuando como cual actor de hollywood , como busquets en las semis contra el inter

vamos CR, dame una alegria por favoor, rompela !!

PD. QUE LINDO ES TENER DIRECTV !!!

con la selección juega de 5, abajo alves y carvhalo

Estoy viendo un stream que es una transmision de ESPN asi que lo dan por Metro seguro.

Directv la concha de tu madre!!!

Tiren link!