Yo estoy viendo desde el SopCast que dijo Maisonna y se ve 9 puntos, creo que con 3 o 4 minutos de diferido pero que importa.
JAJaj un poquito de delay tenias, no?
Aca gritaron gol y todavia estaba 0 a 0 cuando lo veia… asi que saque el foro…
A Messi lo estan marcando como en sudamerica, se lo estan comiendo
Se vienen dos goles de Lio y uno de Alexis.
Los hinchas del madrid lloran todo el tiempo y se comen las excusas de Mourinho. Estan perdiendo toda su identidad.
Doscientas horas tarda en instalar el sopacast ese loco
El de DirecTv dice “El Madrid gana con justicia”, no se que partido esta viendo.
y cual de esos de sopcaste es bueno?
yo estoy mirando uno en rumano
Pesa 7 megas nomas, lo que si lo quise bajar de softonic y no terminaba mas la instalacion, sino buscalo de otra pagina
sop://broker.sopcast.com:3912/98659 son franceses creo, no se corta nunca
yo no lloro , campeon :lol::lol:
Yo puse el primero de todos los que puso en la lista y está en inglés.
este –> sop://broker.sopcast.com:3912/123831
Pero vos viste rosa lo que es? festejan los laterales, festejan las patadas de Pepe… esto antes no pasaba
callefalsa123:lean9067:
Los hinchas del madrid lloran todo el tiempo y se comen las excusas de Mourinho. Estan perdiendo toda su identidad
yo no lloro , campeon :lol::lol
Pero vos viste rosa lo que es? festejan los laterales, festejan las patadas de Pepe… esto antes no pasab
Van a terminar en la B.
Le sigo poniendo mis fichas al pelado de Fuentealbilla.
Ariel99:
callefalsa123:yo no lloro , campeon :lol::lol
Pero vos viste rosa lo que es? festejan los laterales, festejan las patadas de Pepe… esto antes no pasab
Van a terminar en la B
No terminan como nosotros porque no tienen rivales :lol:
Aricarp se debe estar orgasmeando
PONGAN HUEVO FRACASADOOOS!
Le sigo poniendo mis fichas al pelado de Fuentealbilla
Flojo cuando le vino el pelotazo y la bajo para el otro lado donde estaba Benzema
aca esta en español y se ve bien
Donde Puedo Ver Barcelona vs Real Madrid En Vivo y En Español HD Gratis | WSonlineHD
empezo el 2do tiempo
callefalsa123:lean9067:
Los hinchas del madrid lloran todo el tiempo y se comen las excusas de Mourinho. Estan perdiendo toda su identidad
yo no lloro , campeon :lol::lol
y si son pateticos los españoles… yo ni festeje el gol del cagon porque se que nos van a embocar 4 ahora
Ariel99:
callefalsa123:yo no lloro , campeon :lol::lol
Van a terminar en la B
si , sacandole 5 puntos de ventaja al mejor equipo de la historia en la liga , vamos a ir a la b :lol::lol: