Copa del Mundo Sub-17 - Suiza Campeón 2009

jeje, si gonzalez pirez siempre me parecio muy firme… se desmadro completamente el partido, espero que lo puedan aguantar porque es clave para sus aspiraciones.

Una lástima, porque cuando Argentina empezó a jugar mejor y estaba para el 2º la lluvia arruinó todo.

Bien, bien, hace bien en sacarlo al Keko, corrió mucho.

Que sabe el bambino. Kruspzky es el 3 del Rojo que subió el Tolo. no es central. El que se para de central, en su puesto, es G. Pirez.

Y la tiene con que Massimo Busacca es de Italia!!! es Suizo chabón! para que carajo relata la Champions League?

Que chamuyero sos Pons. :mrgreen:

jeje yo creo que el bambino, ni siquiera leyo la formacion en el ole, y quiza sea el primer partido que ve de estos pibes, no le puede errar tanto a los apellidos… aparte como decis cochi Kruspzky ya esta en la 1era del rojo… te digo que la proporcion en cuanto a buenos jugadores es claramente favorable a river… pero que bien que jueg araujo, ya en el sudamericano mostro adn de crack…

Los de Canal 7 están mas informados que los de Fox, jaja. Chamuyeros.

Se retiró con hielo Araujo. Si, el chaboncito pinta para ser un gran delantero. Es de lo mejorcito que tiene Boca abajo. Pero viste como son los bosteros con los delanteros. Quien sabe que pasará cuando llegue a 1º.

Bueno, se ganó. Que lluvia chota. Les queda la cancha hecha mierda a los otros ahora.

Ganó Suiza 2-0 a México.

Araujo es crack…

una cagada la lluvia, me hizo acordar al partido contra San Martin de San Juan

Yo lo vi por Canal 7 :wink:

Tenían mas idea que Pons y Latorre, no? :mrgreen:

Como quedo el partido?

A Colombia le toco un buen grupo relativamente, espero que nos vaya bien.

Tambien nos puede perjudicar la ausencia de Eduardo Lara como D.T y la figura del equipo Edwin Cardona.

No se por que desde hace varios años atrás le tengo mas fé a los seleccionados de las menores que a la mayores.

Empatan Nigeria y Alemania 3 a 3.

Jugó bien el Keko?

Yo vi el primer tiempo no mas y era de lo mejor, corrio mucho, encaro, desbordo (jugo mas tirado a los costados), tiro lindos centros. Para mi Araujo no es 9, asi que tendrian que alternar mas el area, Keko lastima mas adentro del area tambien.
El segundo tiempo no lo vi pero dicen que dio la asistencia para el gol.

Es muy bueno el pibe Araujo

Diana, porque en las menores hacen trabajos a largo plazo Diana les pede dar resultado. En cambio en la mayor las presiones hacen que sigan tirando manotazos de ahogado. Pero bueno, Colombia está en pleno recambio, y creo que si se sigue con el proyecto de usar a los jugadores de las selecciones menores de hace unos años (las camadas de Falcao, Rodallega, etc), le va a dar resultado a Colombia.

Argentina ganó 1-0 a Honduras.

Cosas como las de hoy es porque a veces me dan bronca los Bazucas. Japón le empató 22 y casi se lo gana a los 91’. Ponjas ingenuos.
A los 93’, tiro libre para Brasil, y un centro choto, para que despejen o el arquero asegure, no, el pendejo sale con los puños haciendo el polvo de diamante de Hyoga de los Caballeros del Zodíaco y se la clava en el arco. Gol de Brasil.
Yo, compañero del arquero ponja, le corto los brazos con una espada Samurai! Ganaron 3-2 con ese culo boquense que los distingue, cuando se les acaba el fútbol.

En el grupo de Argentina, iba ganando Alemania 3-0. A los 9 del 2º tiempo descontó, y en 7 minutos le empató 3-3. 8|

Así que vamos carajo, puntero Argentina. :stuck_out_tongue:

[COLOR=Black]OLÉ:
Ganando bajo la lluvia
[/COLOR]

Con gol de Sergio Araujo, de la cantera Xeneize, la Selección del Tata Brown derrotó 1-0 a Honduras en el nigeriano debut mundialista bajo un diluvio universal. El martes se enfrentará a Alemania por la segunda fecha del Grupo A.

(Foto: FIFA.com, subida por mí, no por los putos de Olé)

La Argentina sufrió más de lo esperado para vencer a 1 a 0 a una ultradefensiva Honduras que aguantó el marcador en cero hasta unos minutos después de haberse iniciado el complemento. El único gol del partido llegó a los 13 minutos de la segunda etapa de la mano del chico surgido de las inferiores de Boca Jrs Sergio Araujo que aprovechó la desconcentración en la defensa de Honduras para vencer al arquero Harold Fonseca con un toque sutil, justo cuando el juego comenzaba a complicarse por una lluvia torrencial que acechaba desde el inicio del segundo tiempo. De esta forma, el delantero de Boca hacía justicia en el marcador y recibía un justo premio a su actuación ya que a los largo del partido estuvo siempre muy activo en el ataque.

El conjunto de José Luis Brown supo llevar las riendas del encuentro desde el principio y el porcentaje de posesión se movió alrededor del 70% a favor de los sudamericanos en varias etapas del choque, en un monólogo futbolístico en el que Honduras tan sólo aparecía a la contra, principalmente con Antony Lozano.

Además, la conexión Boca- River entre Araujo y Daniel “Keko” Villalva funcionó a la
perfección, ya que ambos fueron los que idearon las jugadas más claras del partido y, a su vez, del conjunto nacional.

Con este triunfo los pibes ya empiezan a soñar con ese primer puesto que hasta ahora no logró ninguna selección juvenil de esta categoría. Ahora se viene nada más ni nada menos que Alemania…

Las formaciones:

Argentina : Damián Martínez (Independiente); Leandro Marín (Boca), Esteban Espíndola (River), Leandro González Pirez (River); Esteban Orfano (Boca), Ezequiel Cirigliano (River), Jorge Balbuena (Lanús), Franco Bitancourt (River); Sebastián González (San Lorenzo); Daniel Villalva (River) y Sergio Araujo (Lanús). ([COLOR=Red]para que vean Olé sigue haciendo de las suyas)[/COLOR] :mrgreen:
DT: José Luis Brown

Cambios: Rotondi (Argentinos) por Araujo (28´ ST), Olid Apaza (River) por González (36´ ST) y Lucas Kruspzky (Independiente) por Villalva (44´ST).

Honduras : Fonseca; Rivera, Alvarado, Fuentes, Lozano; Tobias, Padilla, Aragón; López; Martínez, Rivas. DT: Eugenio Unmazor

Arbitro: Massimo Busacca (Suizo)

mucha gambeta, el unico que iba adelante con algo de criterio, pero siempre llegaba algun jugador para quitarsela… honduras jugò con 8 jugadores adentro del area todo el partido, una cagada…

No hubo pase. La agarra Araujo de un rebote de una Ley de ventaja que era falta para Argentina. Eso si, la pusó muy bien al lado del palo. Además exige siempre el pibe.

En el 1º tiempo, el Keko fue de lo mejorcito junto al pulpito Gonzalez. Araujo se perdió un gol casi hecho y cabeceó muy mal un centro perfecto que le mandó el Keko después de un amague espectacular. Pero vemos que hace lo que venía haciendo en River, salir del área porque sino se lo comen. Chocaba con esas moles y volaba 5 mentros. Metiá mucha gente atrás Honduras.

El que jugó un buen 2º tiempo fue Bitancourt. Pero yo quería que lo saquen, por miedo que lo corran debido al estado del campo. La cagada que después del gol, Argetina jugó mejor y estaba como para hacer otro mas, pero esa lluvia torrencial cagó todo, a los 25min del 2º, ya era injugable.

ojala honduras le saque un empate a los negros… los alemanes juegan bastante bien…

Grupo C:
Irán 2 - Gambia 0
Arancaron: Colombia-Holanda

Grupo D:
Turquía 1 - Burkina Fasoooooo 0
Arrancaron: Costa Rica-Nueva Zelanda

Que linda jugada de Castillo.

Vamos Colombia.

Uuuyy lo que nos acabamos de comer.