[Copa de oro 2014] River vs voka

El quite que hizo el Lobo!!! le extirpo la bocha de los pies cual cirujano!!!

QUE HACE JUGANDO PONZIO??! POR DIOS

El relator es de cuarta, primero dice falta de Ledesma y despues dice un quite espectacular,definite pelotudo.

Ves por qué razón prefiero mil veces a Ledesma que a Ponzio? De esas Ledesma te hace 6 de cada 8. Ponzio no te hace una ni de casualidad.

Dale Ramón, fuera Ponzio.

Me pareció falta, pero bueno, este año vamos a tener a los arbitros a favor?

Igual Orión vio que la pelota cruzó la linea y recien ahi se hizo el dolorido jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Saca a ponzio infeliz, sacaloooo

Por que ponzio sigue vivo?

los últimos 15 minutos se acordaron de meter un poco, carbonero, mercado, lanzini…si largaban así no empezábamos perdiendo

Me gustaria un rato el Keko para hacerle quilombo x abajo a los bosteros

ahora bien del cagon de bianchi lo saca a gigliotti y pone otro central y el micro delante del arco y esperar un pelotazo para acosta, miño, etc

Fabbro no aparece ni en el banco, me parece que no juega mas,y despues de lo poco que hizo el ultimo partido, espero que se rompa un ligamento en un entrenamiento y podamos traer un refuerzo.

No v el primer tiempo ¿como viene la mano?

bueno,terminamos bastante bien, de tener que estar 0-2 abajo,lo empatamos y tenemos un jugador mas …ahora se tiene que ver la mano del dt en el 2º tiempo…

Lo de Ponzio ya es terrorifico y Mercado de stopper es horrible , Krane x Ponzio y Pezzella x mercado ya

Ahora que veo la jugada, si quería pudo haber cobrado foul. Muy al límite.

El gol se lo comió Barovero y el lo sabe. Hay muchas cosas que no sigue de cerrar del arquero

Es el peor relator por escándalo. La sarta de pavadas que dice son asombrosas. Habla y habla, te deja los oídos como un tomate para decir estupideces una tras otra.

estuviste preso que no ves este partido???

jajaja dioss pero que calenchus que se quedaron los bosteros xD