Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Ojala la gane uno chico asi le cagan los planes de la recopa de la superliga en España… imaginen un Racing vs Tigre en Madrid, no va ni el mono! Jajaja

2 Me gusta

Vélez puede inquietar a los sucios, pero dudo que el árbitro no se haga presente. Si les chorearon 2 penales de local, imaginemos lo que va a pasar de visitantes. La mafia boliviana necesita sumar copas de leche con urgencia, porque es a lo único que puede apuntar.

2 Me gusta

Gana boquita con un gol de penel

los chanchos sucios se van a violar a los gatos sucios

Cierren el thread, ya se sabe que boca gana esto

Va a pasar lo de siempre, un robo arbitral

1 me gusta

El que gana de Argentinos-Gimnasia, va a la Sudamericana

Primero se lo tienen que sacar del culo, que lo tienen desde el 9/12

En que minuto se baja la tanga velez?

Yo le pongo una fichita al minuto 9 y 12 segundos.

que club de mierda Velez la puta madre, no sirve para nada.
Es la novia numero 1 de los tetraeliminados.

1 me gusta

La última vez que Vélez le ganó a Boca

//youtu.be/tiY1nloFjPo

No, no hay manera. Ni en pedo quiero que Boca gane esta Copita, aunque eso nos convenga, e incluso en caso de que posteriormente no hubiesen existido las chances de entrar en fase de grupos por las vías de las Copa Argentina y Libertadores.

Anoche en el programa radial del Toti Pasman, el legendario receptor del LTA le preguntó a un panelista de River y el tipo le contestó lo mismo: un NO tajante.

1 me gusta

Mamaaaa, que olor a naftalina.
Ni en sueños le ganan a boke y todo su aparato mediatico/arbitral.

Más allá de que Vélez es la puta favorita de los bosteros así como lo es Palmeiras internacionalmente, boca juega peor que Vélez. El tema es que tienen un orto similar al de atlético tucumán en la ida donde cada vez que patean al arco es gol y una serie de ayudas arbitrales escandalosas especialmente en ese inodoro. Es imposible que Vélez los deje afuera, el único equipo que puede llegar a cagarles el torneo es el Tigre de Pipo que está en un momento buenísimo, aunque seguro antes de ese partido se lesione Montillo y expulsen a un par más en la semifinal.

1 me gusta

Los tucumanos ya les ganaron hace poco

Por ahora pasa Argentinos. No creo que sean buenas noticias: el 23 y el 30 juegan por la Sudamericana, con viaje a Colombia incluido. Hasta esa suerte tienen, veremos si Vélez se rebela, basta de entregarle mansamente el orto…

Gelp, el equipo del que nada se esperaba,nada esta haciendo

1 me gusta

Ojala voka les vaya ganando 10 a 0, alguno de los pokemones que tienen por players Velez se caliente y le rompa la tibia en 10 fragmentos al michael jackson del ascenso de Zorete, quiero ver a esta murga sin su mejor jugador, el traidor les lleva 10 años luz a los demas matungos que tiene por compañeros

Ese robertone juega para uoka hoy, junto con el árbitro son 13 los de vokita hoy

1 me gusta

Si llega a ganar Velez, se hace un repechaje para ver cual de los 2 clasifica Boca sí o sí.

2 Me gusta