Volvió el Racing de toda la vida
Con Lisandro López los 180 minutos en cancha, me atrevería a decir que Racing pasaba de ronda, eh.
Existe algun club mas mufa que yasin club ???
No me molestas para nada quedar afuera de esta copa. No tenes días de descanso se te lesionada todos los jugadores, lo de hoy fue increíble con los lesionados.
Obvio que me hubiera gustado ganarla, pero no ganarla tampoco me molesta
Creo que sacando a los bosteros, que están desesperados, y algún equipo chico, esto no le importa a nadie.
Menm, Mik Ja*gger
Si boca limpia a velez ya está. Son campione
Como que Olé le pego un poquito al Chacho…
El DT del campeón de la Superliga planteó que todos los equipos llegan agotados a esta instancia. ¿Querés saber cuántos partidos jugó Racing en el último tiempo?
La Academia lleva 16 encuentros oficiales en lo que va del 2019. En febrero disputó dos partidos de la Sudamericana, pero desde la eliminación ante Corinthians debió afrontar un solo frente. Incluso, el equipo del Chacho ni siquiera debió jugar su compromiso de Copa Argentina contra Boca Unidos.
Así las cosas, Racing se concentró desde marzo en la Superliga (en la que hizo una gran campaña de campeón) y luego en la Copa de la Superliga. En los últimos 72 días, jugó 9 partidos. Es decir, un encuentro cada ocho días.
Me encanta porque meten lo de la campaña de campeon como para suavizar, jajaja
giralt diciendo que atletico tucuman hizo historia y ole dice lo mismo
dejense de joder, es la version argentina de la league cup inglesa. Ver a ese pibito llorando sobre el final del partido me hizo agarrar bronca, pero como manipulan a la gente los periodistas. Es increible
lo de la mistica de boca lo inventaron ellos, nosotros estamos teniendo una racha parecida a la que tuvieron ellos en los 2000 y nunca los escuche hablar de mistica de river, solamente tenemos un gran dt y buenos jugadores (que es exactamente lo que tuvieron ellos antes)
q se metan esta copa d mierda en el orto boka y la mafia d la afa,q nos roban con los arbitros,cuando pase el tiempo nadie se va acordar d este copa d leche va a ser igual q contar una copa estimulo o la copa george 5 jajaja
Lucas Beltramo @LucasBeltramo
Si sale campeón Tigre, Atl. Tucumán, Argentinos, Gimnasia o Vélez, será “Argentina 4” e irá a la fase de grupos de la Libertadores 2020.
Si sale campeón Boca, pasará de ser “Argentina 5” a “Argentina 4”, y River subirá de 6 a 5 e irá a la fase de grupos de la Libertadores 2020.
12Neize! @L1905Xeneize
Mas despacio cerebrito
La bestia del fracaso @fvckluvv12
Traduci pelotudo no ves que soy de boca?
niño acne @jcontrerasbazan
Amigo creo q si salimos campeones river clasifica pero si no salimos campeones river no clasifica algo así no se yo tambien soy bostero amigo
JAJAJAJAJAJJA LA PUTA MADRE :lol:
Sabían que si ahora Boca gana la Copa de la Superliga nos clasifican directo a la fase de grupo de la Libertadores 2020 [emoji23] [emoji23]
Felicitaciones boquita por tu título n° 445
Yo no le quito meritos a Atl Tucuman pero me mato el titulo de espn bosta “atl tucuman dio el golpe y elimino a River en el monumental” el golpe lo dio alla en Tucuman ahi cerro casi la serie. ayer no quedaron afuera por esa macana de armani o por los goles que nos morfamos.
El titulo mas acorde era “River goleo pero no le alcanzo”
Es mucho pedir que Velez se ponga la pija una vez en la vida contra el ex club?
Si, es mucho pedir.
Es imposible que velez gane en la pelela, va contra la naturaleza, tienen equipo, les falta madurez, un empate con goles, sería ideal, aunque todos sabemos que pasa boke.
Si boketa no puede, viene penel y el mismo mete los goles.
Ahora ya la verdad que no se que nos conviene, o mejor dicho, es un win win, si la bosta pierde la copa, otra mas que se les suma, y si la gana, nos clasifica derecho a la copa del año que viene, sin tener que estar ganando la copa Argentina o si o si la Libertadores de este año para entrar a fase de grupos de la de 2020 sin pasar por el repechaje :lol:
Si ellos la ganan, en parte les va a inquietar que nos hayan clasificado derecho, porque hoy queda lejos, pero no sabemos si el año que viene justo los cruzamos o algo y todos van a decir “mira si bosta perdía la copa de la Superliga y River tenia que jugar el repechaje, por ahí este cruce o esto no se daba”, como pasó en estos años con varias situaciones que pudieron evitar antes y que hubieran preferido con tal de no comerse alguno de los pijazos que les dimos :twisted: