Esta copa, al menos hasta antes de comernos tricota, parecía tanto o más ganable que la copa argentina, porque es más corta y con posibilidad de aprovechar gol de visitante o la localia contra varios equipos a priori accesibles. Ahora la vuelta esta muy justa sobre le recopa, que va a ser durísima.
Parece que el tren del liverpool ya arrancó :mrgreen:
Si quedamos afuera, igual no quiero que lleguen a la final, que Vélez les meta 500.
Copa Argentina son 6 partidos (Para los de 1ra).
Copa de Superliga son 8 partidos (los que entraron en 8vos como River).
Es mas larga, pero se juega en mucho menos tiempo. Y con la Recopa Sudamericana entre medio. Para mí esta no iba a ser facil porque la cabeza de River esta dividida entre Athletico Paranaense, el sorteo de Libertadores, la Copa América, y esta Copa de Superliga que es de relleno, es lo menos interesante para los jugadores.
Era crack en su momento, despues tuvo un parate en donde tuvo una seguidilla de lesiones que lo pararon durante mucho tiempo y ahi dejo d ejugar al futbol por un tiempo bastante prolongado hasta que el Lobo Ledesma lo llamo para ir a Tigre.
[quote=“BigBoss, post:1023, topic:117279”]
Copa Argentina son 6 partidos (Para los de 1ra).
Copa de Superliga son 8 partidos (los que entraron en 8vos como River).
Es mas larga, pero se juega en mucho menos tiempo. Y con la Recopa Sudamericana entre medio. Para mí esta no iba a ser facil porque la cabeza de River esta dividida entre Athletico Paranaense, el sorteo de Libertadores, la Copa América, y esta Copa de Superliga que es de relleno, es lo menos interesante para los jugadores
[/QUOTE]Y el mundial sub 20 que también se lleva tres jugadores. Era muy difícil. El objetivo es la recopa.
No, a este equipo lo metes en la libertadores y te la gana, suerte para nosotros que no esta
Que injusticia que haya descendido Tigre, los huevos que tiene y lo bien que juegan es tremendo
Siamo Fuore Della Copa
Chances de que hoy Velesh nos de una minima alegria y se los coma crudos a estos bostas?. Es una lastima que sea uno de los equipos que (casi) SIEMPRE entrega la cola con los bolis.
Le voy a velez, gana 2 a 1
les tengo fe
si es verdad que Heinze se va a Ñuls para salvarlos de descender, tal vez se querrá ir habiendo ganado un título. Y no me parece que jueguen peor que Boca. Tienen la suerte de que el sub 20 no les llevó a Almada
¿Es un espanto el partido en La Paternal? No lo estoy viendo, pero noté que juegan 10 contra 10.
Si pierden por lo menos caguem a patadas a Mauro zorete así me rio
Quiero piñas, expulsados y que al final suene un tema de Luis Miguel
Vacia la cancha, no la llenan con nada, tienen tanta gente como Arsenal.
Para que ponen el himno? Cualquiera. Solo en los partidos de la selección y en mundiales deberían ponerlo
Ni el himno respetaron los 9 hinchas esos. Ojalá les meta un gol de chilena y se bese la camiseta sorete. Por maleducados
Están dando la repe de Tigre - Racing. No sabía que habían tocado Avenida de las Camelias. Me sorprendió.
Lo están cagando a patadas a Zórete JAJAJA
Es un asco velez no juega a nada, puro inflador por el vede humo de heinze.
Jajaja esa era amarilla mira ya empiezan a robar
Al menos rompan a zorete bultos