Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Esta copa, al menos hasta antes de comernos tricota, parecía tanto o más ganable que la copa argentina, porque es más corta y con posibilidad de aprovechar gol de visitante o la localia contra varios equipos a priori accesibles. Ahora la vuelta esta muy justa sobre le recopa, que va a ser durísima.
Parece que el tren del liverpool ya arrancó :mrgreen:

1 me gusta

Si quedamos afuera, igual no quiero que lleguen a la final, que Vélez les meta 500.

Copa Argentina son 6 partidos (Para los de 1ra).
Copa de Superliga son 8 partidos (los que entraron en 8vos como River).

Es mas larga, pero se juega en mucho menos tiempo. Y con la Recopa Sudamericana entre medio. Para mí esta no iba a ser facil porque la cabeza de River esta dividida entre Athletico Paranaense, el sorteo de Libertadores, la Copa América, y esta Copa de Superliga que es de relleno, es lo menos interesante para los jugadores.

3 Me gusta

Era crack en su momento, despues tuvo un parate en donde tuvo una seguidilla de lesiones que lo pararon durante mucho tiempo y ahi dejo d ejugar al futbol por un tiempo bastante prolongado hasta que el Lobo Ledesma lo llamo para ir a Tigre.

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:1023, topic:117279”]

Copa Argentina son 6 partidos (Para los de 1ra).
Copa de Superliga son 8 partidos (los que entraron en 8vos como River).

Es mas larga, pero se juega en mucho menos tiempo. Y con la Recopa Sudamericana entre medio. Para mí esta no iba a ser facil porque la cabeza de River esta dividida entre Athletico Paranaense, el sorteo de Libertadores, la Copa América, y esta Copa de Superliga que es de relleno, es lo menos interesante para los jugadores
[/QUOTE]Y el mundial sub 20 que también se lleva tres jugadores. Era muy difícil. El objetivo es la recopa.

1 me gusta

No, a este equipo lo metes en la libertadores y te la gana, suerte para nosotros que no esta

Que injusticia que haya descendido Tigre, los huevos que tiene y lo bien que juegan es tremendo

Siamo Fuore Della Copa

Chances de que hoy Velesh nos de una minima alegria y se los coma crudos a estos bostas?. Es una lastima que sea uno de los equipos que (casi) SIEMPRE entrega la cola con los bolis.

Le voy a velez, gana 2 a 1

les tengo fe
si es verdad que Heinze se va a Ñuls para salvarlos de descender, tal vez se querrá ir habiendo ganado un título. Y no me parece que jueguen peor que Boca. Tienen la suerte de que el sub 20 no les llevó a Almada

¿Es un espanto el partido en La Paternal? No lo estoy viendo, pero noté que juegan 10 contra 10.

Si pierden por lo menos caguem a patadas a Mauro zorete así me rio
Quiero piñas, expulsados y que al final suene un tema de Luis Miguel

1 me gusta

Vacia la cancha, no la llenan con nada, tienen tanta gente como Arsenal.

Para que ponen el himno? Cualquiera. Solo en los partidos de la selección y en mundiales deberían ponerlo

Ni el himno respetaron los 9 hinchas esos. Ojalá les meta un gol de chilena y se bese la camiseta sorete. Por maleducados

Están dando la repe de Tigre - Racing. No sabía que habían tocado Avenida de las Camelias. Me sorprendió.

Lo están cagando a patadas a Zórete JAJAJA

Es un asco velez no juega a nada, puro inflador por el vede humo de heinze.

Jajaja esa era amarilla mira ya empiezan a robar

Al menos rompan a zorete bultos