Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Montillo fue jugador destacado en su momento, jugó varios años en el Brasileirao siendo figura, incluso llegó a la Selección.

No se que hace jugando en Tigre.

Tigre nos ganó la última vez, pero porque le jugamos con suplentes. Contra los titulares no tienen chances, aparte hay que cuidarlos, por la Recopa. Seremos el mejor equipo del fútbol argentino, pero no somos máquinas. Yo, si paso de ronda, pido la postergación, total son 5 partidos (la final y las semis), pero con esta AFA dudo que lo hagan. Aparte, los chanchos, la única manera que nos pueden ganar una eventual final es que nos agarren cansados. No sé, primero pasemos, y luego pongamos en el grito en el cielo.

Montilla tiene 35, capaz que dos añitos más se banca en buen nivel. Yo lo traería para el ámbito local

Si, pero hoy cambió la cosa con respecto a los suplentes. Hoy la mayoria de los que entran, rinden. Yo me tengo fé.
Ademas la quiero ganar a esta copa de leche. Ya sabemos que si no la ganamos nosotros, la ganan ellos.
Es la primer edición, hay que ganarla.

Qué caso raro el de Montillo…digo raro porque tuvo lesiones muy complicadas y hasta se retiró si mal no recuerdo y el nivel que mostró este año en Tigre es una cosa de locos y con 35 años encima.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Las lesiones le han complicado su carrera mas de una vez hasta se llegó a retirar un tiempo por eso según recuerdo.

1 me gusta

Seria bueno traer a Montillo aunque sea por 6 meses o 1 año. Seria muy buen recambio para la liga

Goooool de Tigre.

La virtud de Gallardo es sacarle jugo a todo. No sé cuántas lesiones sufrimos y seguimos expectantes. Pero no es mago… no sé cómo puede jugar en la cabeza jugar con Paranaense, teniendo una nueva final contra ellos a las pocas horas. Vamos a estar jugando cada 3 días, si se niegan a la postergación, por lo menos que lo hagan jugar contra Almagro por Copa Argentina el 28 ó 29 de mayo. Si jugamos hoy, le ganamos. Demasiada ventaja en lo físico le vamos a dar…

1 me gusta

Jojo 2 a 0 Tigre

Lastima que Menossi es bostero

Golazo de tigre

Por favor Tigre. Es el Liverpool(?)

El descendido le gana al campeón.

1 me gusta

Es Tigre menos que el Ajax?

2 Me gusta

No sólo es en esta Copita. El próximo torneo también es nosotros o ellos. Se le acabó la nafta a Racing, yo no los veo peleando de vuelta.

TIGRERPOOL!!!

You’ll Never Walk Alone PIPO!

3 Me gusta

muy buen equipo tigre, la verdad al lado de patronato es el drean team de jordan y magic johnson

Página 68 como los títulos del Deca (?

Copa de mierda de la afa bostera con toda su corrupcion adentro

Regalada para boca

Está viejo. Y además estaba perdido en la Superligarcha China hace poco.

Con lo salados que somos, la bosta teniendo la copa regalada, para que a su vez nos metan derecho a la Libertadores que viene y se quieran morir, sin darles otro cruce ahí tampoco al menos, los elimina Velez, Gimnasia o pierden la final porque no tienen ganas de ganar esta copita y/o se les ocurre ir para atrás para cagarnos