:lol:
quién es el nn ese?
Ninguna, ambas valen una Copa Nacional, Gimnasia no es virgen, sólo pecheador serial del fútbol argentino.
Que GELP en aquellos años tenía un equipo decente, y los platenses siempre fueron un club de primera, a diferencia de Tigre. Ademas, no habían descendido cuando nos ganaron esa copa (los descendidos no la jugaron).
Y por el formato, GELP llego a la final con doble ventaja deportiva: local y le bastaba con empatar para quedarse la copa.
Esa copa Centenario fue una bazofia, se jugaba en paralelo al torneo de Primera con varios meses de diferencia y el formato era una porquería digna del Federal A.
Para mi tiene mas valor esta Copa Superliga, era la única competición que se jugaba y estaba bien concentrada, se jugaba todos los findes y a veces durante la semana también, mucho mas intensiva. Mejor organizada también.
Las dos valen lo mismo, una estrella nacional
Me acuerdo que el tigre que peleó el tricampronato con la mirda y los cuervos me encantaba incluso les ganaron, haciendo que saquen al muerto de Javier García en medio del partido ja. Y en ese mismo triangular, fue cuando nos afanaron a los cuervos y echaron a bergessio x hacerle gestos al árbitro que estaba comprado. Más claro échale agua…campeonato compradisimo. Justo un año después del tricagonato.
Que manets de robar Macr*. Inentendible que haya hinchas de River que vote a toda esa lacra bosteril
Pero ya no estaba Macri en esa época.
Estaba y no estaba…ya tu sabes
[TWEET]1138177421889462274[/TWEET]
Pará, pará, pará, los bobosteros lloraban porque a River se le limpiaba el camino en las Copa Argentina que ganó, pero cuando ellos tenían el camino allanado la pechearon???
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJQJAJAJQJAJAJAJAJAJJQJQJQJQJAJAJAHAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
van a salvar a las basuras de rosario si solo descienden 2
[TWEET]1138931294547709959[/TWEET]
No entiendo para qué proponen eso. Quieren quedar con 26 equipos en Primera?
Nunca mas en la vida va haber 20 equipos en primera. Que hijos de puta.
Cómo van a poner solo 2 descensos? De esa forma van a seguir 24 equipos ad infinitum.
Cada vez más nefastos en afa, se siguen superando con el tiempo
Lo de River en 2011 tiene que ser un parámetro para estos temas…
Si no se hicieron cambios para evitar ese descenso, ¿qué te hace pensar que se tiene que hacerlo por vos, lacra rosarina?
Banquense como lo hicimos nosotros.
Al final, resultaron todos unos llorones en este futbol de cuarta.
Coincido en tu opinión pero corregir que fue 2 años después, no 1
Boca pierde el tricampeonato en apertura 06 y el triangular fue en apertura 08
No habia escuchas o algo asi de ese triangular que confirmaba que estaba todo arreglado? En pbj contaban eso me parece.
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
La copa de la portaliga dirian en futbol al horno
Son todos unos hijos de putas, no me banco a ningun club de mierda de este país, les deseo lo peor siempre. Cuando juegan por copa internacional quiero que pierdan siempre el q sea.
che para que mierda subieron 7 equipos de la metro y argentino A si ahora van a hacer descender 7 u 8 ? querian hacer cambio de figurita? estan dementes! con esa locura lo unico que van a generar es que se termine yendo a la tercera division equipos como Ferro, Chacarita, Platense, Chicago, Instituto, etc , y dejando en la Nacional B equipos de tercera justamente
estan en pedo, encima hasta la puede ligar Tigre que es uno de los mejores equipos DE PRIMERA actualmente
en el reducido ya terminado hicieron cagadas tambien, el unico sentido que tenia clasificar mas arriba era justamente la ventaja deportiva, juega el 1° (sarmiento) contra el 6° (central cordoba) y en la final resulta que no hay ventaja deportiva? mira vos, para que mierda la aplican entonces durante el reducido? justo donde mas importaba la sacan, y lo cagan justamente con eso a sarmiento
aclaro que no me interesaba que ascienda sarmiento, es mas , preferia a ctral cordoba, pero dale no pueden ser tan hijos de puta y poco profesionales