Felicidades a Alfaro que por fin saco campeón a Tigre.
Todo lo que decís es así.
Pero de hacerse, “obligás” a que:
· los jugadores del plantel tengan que mejorar físicamente.
· los pibes de reserva tengan mayor lugar.
Las dos son para bien, me parece.
La primer cosa no es algo que se puede hacer porque se te canta. Hay limitaciones. ¿Sabés que es lo que vas a lograr?, infinidad de lesiones.
Que los pibes de reserva tengan mas lugar tira abajo la calidad del deporte. Pocos tienen nivel de alta competición. Así que, o los metes en el Campeonato y perdés puntos a lo pavote, o lo metes en copas internacionales y quedas eliminado.
Ya es innecesaria otra copa más con los mismos equipos, pero según Balassone, a Superliga le gustó el formato y quieren continuarla después de estas dos copas bache.
Le hizo tremendo gol a racing, un partido que merecían perder 0-10.
Partamos de la base que es la AFA… puede salir cualquier cosa de ahí :lol:
Ponele que hay un nuevo torneo… Y que lo hacen bien, como en Inglaterra supongamos.
El DT le dice al PF “che, preparame los jugadores porque vamos a tener que jugar otro torneo”.
El PF cambia lo que venía trabajando y planifica algo nuevo.
Se entrena cada vez más, haciendo más intensivos, cosa que en 6 meses los jugadores estén físicamente 10 puntos.
Se te van a lesionar un par, lo cual es lógico.
Pero el año que viene vas a tener un plantel completamente físico y bien preparado, comparado al plantel del año actual.
Sí, al principio sí…
Pero si le das rodaje me parece que a futuro es una muy buena opción.
Pero es falso lo que decís. Supuestamente en Europa se entrena mas liviano que aca. Ademas tenes que tener en cuenta que la alimentación de las personas de 3er mundo cuando niños, generalmente termina afectando en el tema lesiones.
Ademas de que la preparación física no dura e un año para otro. Por eso existen las pretemporadas en todo el mundo.
Darle rodaje a los juveniles solo es bueno si hay jugadores con potencial de jugar en primera. Sino es una boludez. A la enorme mayoría de juveniles no les da el cuero.
En Europa (las ligas más importantes) no entrenan más liviano… son más exigentes que acá.
Allá vos entonces…
Los jugadores son vagos, ¡ganan fortuna por jugar 90 minutos a la semana gente!, ¿como es posible que no puedan jugar dos veces?, viajan en primera clase, duermen en los mejores hoteles, entrenan dos horas por dia, ¿se imaginan si tuvieran que trabajar de albañil o en el puerto? y levantarse a las 5 a.m. con este frio, se mueren a los dos días :lol:
Me alegra por el colectivero Nestor, siempre fue un tipo que me cayo bien, mira que lo he puteado en la epoca que dirigio aca pero creo que se prendio fuego en el peor momento de la historia, dentro de todo fue el que mas zafo de esa epoca nefasta, tuvo jugadores realmente falopas a cargo.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/05/30234501/river-plate-recopa-2.jpg)
Si lo vi. Racing mereció más y su gol sentenció la serie, pero eso no amerita a que sea un buen jugador. Es un asco, mira sus partidos…
Porque si nos guiamos de que hizo un golazo, el ogro fabbiani es el ronaldo brasileño
sin dudas, no dije que haya sido un crack, de hecho ese gol fue lo unico que le vi hacer en los 3 partidos completos de tigre que vi
En Europa entrenan mas liviano la mayoria de los equipos. El ejemplo mas conocido es el de Mourinho, sus jugadores no hacen fisico, solo entrenamientos con pelota
El tema es que en la mayoría de los trabajos mas sacrificados y mal pagos, no te lesionas, o eso no influye demasiado en tu desempeño. En el deporte no podés jugar.
Me parece que Boca no sale campeón
Me parece que Boca no sale campeón
Sale Tigreeee
Sale Tigre sí seeeñoooooor
Que diferencia hay entre esta copa que desvirgo a tigre y la copa centenario que gano gimnasia y aun se considera virgen?
Nada, calculo que simplemente Tigre no cargaba con el estigma del lobo, por estar más asociado al ascenso y no tener el historial de decepciones famoso de Gimnasia en primera.
Que en la Copa Centenario no jugaron los descendidos asi que Tigre no podría haberla ganado nunca bajo ese formato. Y que la Copa Centenario se jugó en paralelo a la finalización del Clausura y del inicio del Apertura, es decir, con doble competencia.