Copa de la Superliga - Tigre Campeón

//youtu.be/GpPQ-TTvV0Q

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Dale que llegamos a la página 2-00

Me autoquoteo para mandarme la parte (?)

Anoche a las 00:10 (pagina 160) puse la predicción fotográfica. :twisted:

1 me gusta

Este formato va a durar estos 2 años como parche para completar calendario. Una vez que el torneo se regularice y se juegue todo el año se puede tranquilamente jugar con esas 2 copas en paralelo, como se hace en Inglaterra.

Para mí Pitana es un muy buen árbitro, se podrá equivocar en algún partido como todos pero nunca se lo ve inclinando la cancha para algún equipo, y generalmente lleva muy bien los partidos.

3 Me gusta

No va a haber fechas cuando se arme un Campeonato decente (20 clubes, 38 fechas). Libertadores, Copa Argentina, amistosos de Selección, Copa América o Mundial, etc.

Encima, hay viajes dentro de Argentina que casi son mas largos que viajes en Europa.

Qué boludez políticamente correcta lo del pasillo, por favor…

3 Me gusta

por eso mismo, es raro que no hayan elegido otro arbitro a dedo, cómo hicieron durante toda la copa.

En Inglaterra los hacen jugar entre semana… acá deberían hacer lo mismo.
Con eso lo solucionás.

Claro, porque los viajes dentro de Inglaterra son iguales a los viajes dentro de Argentina. Lo mismo que los viajes en Europa identicos a los viajes en Sudamerica.

Entre semana se juega Libertadores, Sudamericana y Copa Argentina.

Para mí se puede hacer. Aunque para eso habría que acortar los 4 meses de vacaciones que tienen acá los jugadores.

El Manchester City jugó 61 partidos esta temporada. Hubiera jugado 64 partidos si llegaba a la final de la Champions.

Acá como máximo tenés 13 de Libertadores, 38 de torneo local, 6 de Copa Argentina = 57. Te quedan 7 para llegar a los 64 que tienen como máximo en la Premier League, que son justo la cantidad de partidos que lleva jugar Octavos/Cuartos/Semis y Final de Copa de la Superliga. Podés acortarlo jugando las primeras fases a 1 solo partido como es en Inglaterra.

1 me gusta

Una mierda si siguen con esta copa, otro intento desesperado para que nos crucemos otra vez con la mugre en una final y traten de redimirse en un partido de arbitraje alevoso en nuestra contra

3 Me gusta

Para mí no hace falta jugar entre semana, en Inglaterra lo hacen porque después reservan los findes de semana para las fases importantes de las Copas locales.

Si el calendario te da para jugar 38 findes de semanas por el torneo local, en el medio tenés 37 fechas entre semana para jugar copas locales e internacionales. Tenés calendario de sobra para meter Copa Libertadores (13 como máximo), Copa Argentina (6 como máximo) y Copa de la Superliga.

Todo con la copa bien pero que descienda igual Tigre.

Pensar que Tigre estuvo a 2 minutos de quedar afuera contra Racing y metio el gol en el final del partido.

4 Me gusta

Como salio boquita? No lo vi, recien llego del Teatro Colon

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

4 Me gusta

Recien escuchaba el relato de mollo “parapam” y uno de sus comentaristas dijo claramente “yo no se como la dirigrncia de uoka dejo que nos arbitrara pitana. Tendriamos que haber puesto a otro” el nivel de impunidad es tremendo! Ya ni se esfuerzan en pcultarlo…

6 Me gusta

la patada de montillo jajajajaja

que bueno che, que fuiste a ver? yo te recomiendo el corsario de Lord Byron que Giuseppe Verdi interpreto como una opera de ballet

5 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

me voy a dormir tranqui hoy, se hizo justicia!

1 me gusta