Que payasada todo esto del descenso de Tigre la verdad…
esta tn en victoria, mucha gente

JAJAJA TE GANÓ UNA FINAL TIGRE
Fantino lo tiró el viernes en el programa, que si salían campeones iban a pelear el descenso.
Para no descender hay que salir campeón del torneo. Es medio tirado de los pelos porque quieren plantear que la copa esta es una continuidad del torneo, porque que se jugó en la misma temporada y con los mismos equipos. Veo pocas chances.
[TWEET]1135357907082579969[/TWEET]
Para mi son torneos muy diferentes. Pueden convivir las 2 tranquilamente.
[TWEET]1135358871491567618[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

En inglaterra se juega así. Tienen sus ligas, la FA cup (que la juegan todos) y la EFL que la juegan las 4 primeras categorías. Si ellos pueden meter 2 copas nacionales, nosotros deberíamos poder también. Espécialmente cuando son menos equipos y por ello menos cruces. Y también se juega así (ida y vuetla excepto la final).
Dejense de joder, salvo que cambien este formato nefasto en el que después de la primera fase te quedan la mitad de los equipos con 2 meses de vacaciones es un torneo ridículo. En Inglaterra se juega durante el primer semestre de la temporada antes de que empiece la FA cup, y tiene un montón de reglas rarísimas como para que sean la menor cantidad de partidos posible dentro del calendario.
Es un invento que hicieron para que no tengan 1 mes del pack fútbol sin partidos.
Con un DT como el muñeco, este tipo de copas son chances permanentes de ganar titulos. Les diran copitas de leche pero damelas igual.
Me sorprende que el arbitraje haya respetado tan bien a Tigre, teniendo en cuenta cómo cagaron a los otros rivales de boca en esta copa, para mi se metió Massa y hablo con Macri, no tengo pruebas ni dudas.
Los bosteros están tan aniquilados que ni fuerza para poner excusas en las redes sociales ya les queda
[quote=“Dosen6, post:2935, topic:117279”]
DONDE??? QUE MIERDA HAY QUE PASARSE EL WHATSAPP ACA PARA QUE A UNO LE LINKEEN ESOS LLANTOS ORGASMICOS
[/QUOTE]Lo que pasa que no estás en el grupo de WhatsApp papá. Ahí está la posta:
Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
Gracias a una de estas copitas de mierda clasificamos a la que libertadores mas importante de nuestra historia…
Como torneo puede ser una garcha, pero seamos realistas. El river del muñeco es un equipo copero que le cuestan los torneos largos, asi que para River son claves estos torneos, en si para sumar titulos locales y para tener mas chances de entrar a la libertadores.
[quote=“carpwave, post:2911, topic:117279”]
Qué onda con la app??? Un embole entrar desde Chrom
[/QUOTE]No se que onda, tuve que bajar Tapatalk
Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
hoy en dia ya ni importa si una copa tiene prestigio o no. Todo se convirtio en una medida de pija constante y estas copitas te ayudan a sacar ventaja. Esa es la realidad.
Hay que ganarlas todos los anos cuando se vaya el muneco
a la copa de madrid clasificamos gracias a estar bien ubicados en el campeonato.
Cierto, la que nos clasifico fue la anterior que nos llevo a la copa 2017. Pero igual el concepto vale.
[quote=“Dosen6, post:2942, topic:117279”]
Gracias, cuando me alcance para los 100gramos de la droguita del muñe te dejo dibujar unos trazos. Pero te dejo la alegria:
https://i.imgur.com/5NReXem.jp
[/QUOTE]JAJAJAJA mira la cara de muerto
Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk