Copa de la Superliga - Tigre Campeón

Si, ya se que lo van a recontra cagar, pero Tigre es TAN superior a boka que le gana a pesar de eso

Ahora se viene el robo a tigre

3 Me gusta

Se arbitrarán todos los medios necesarios para que eso no pase, quedate tranquilo

1 me gusta

Ya estamos en zona de grupos en la copa entonces?

Con este tipo de cosas te das cuenta que son un ex club

Van a jugar todos los partidos con 14 jugadores?

Mucha bronca porque por menos, a nosotros nos hicieron un tape de supuestas ayudas arbitrales

1 me gusta

Al fin saco al burro mogolico de Batallini

1 me gusta

acuerdense del Pipo de Tigre

Soy la cobra que le cobra siempre todo a bosta bebe…suena mas que nunca

2 Me gusta

Qué buzón se comieron los ingleses con el mac allister ese, más intrascendente que jorgito carrascal

1 me gusta

No hay chances Dandy.
La mierda es campeón de esto ya.

Les cuento algo más importante que esta copucha. Cruzeiro está empatando de local con Chapecoense, 1-1 y en el segundo tiempo. Flojito.
Paranaense puso suplentes contra Flamengo y perdió 3-2. Titulares Pereira (central) y Wellington (el 5).

1 me gusta

es por tu culpa fenix eres un idiota!

fenix- pero que paso yo acabo de llegar

Y nosotros fuimos a buscar a ese mcalister mamita…

Tranquilos muchachos, estos tipos les están robando las migajas a los de Argentinos. Miren lo bajo que cayeron, da más lástima que bronca.
Yo estoy esperando que tiren petardos cuando termine, para cagarme de risa ante tanta bajeza moral e intelectual.

Otra regalada a la lista, Argentinos Jrs trola cagona, siempre lo fuiste, te hubieses ido bien a la B si estas al alpedo en primera, años y años al pedo, equipo inútil.

2 Me gusta

ese Macalister tenia para abrir y no da el pase jaja luego se enoja jaj

Un fantasma Zarate hasta ahora.
Fija que ahora hace un gol de escorpion igual

Echalo cagon

Si Marcone salio enseguida a llorarle al arbitro sabe que le fue con los tapones

Roja eso