Si, ya se que lo van a recontra cagar, pero Tigre es TAN superior a boka que le gana a pesar de eso
Ahora se viene el robo a tigre
Se arbitrarán todos los medios necesarios para que eso no pase, quedate tranquilo
Ya estamos en zona de grupos en la copa entonces?
Con este tipo de cosas te das cuenta que son un ex club
Van a jugar todos los partidos con 14 jugadores?
Mucha bronca porque por menos, a nosotros nos hicieron un tape de supuestas ayudas arbitrales
Al fin saco al burro mogolico de Batallini
acuerdense del Pipo de Tigre
Soy la cobra que le cobra siempre todo a bosta bebe…suena mas que nunca
Qué buzón se comieron los ingleses con el mac allister ese, más intrascendente que jorgito carrascal
No hay chances Dandy.
La mierda es campeón de esto ya.
Les cuento algo más importante que esta copucha. Cruzeiro está empatando de local con Chapecoense, 1-1 y en el segundo tiempo. Flojito.
Paranaense puso suplentes contra Flamengo y perdió 3-2. Titulares Pereira (central) y Wellington (el 5).
es por tu culpa fenix eres un idiota!
fenix- pero que paso yo acabo de llegar
Y nosotros fuimos a buscar a ese mcalister mamita…
Tranquilos muchachos, estos tipos les están robando las migajas a los de Argentinos. Miren lo bajo que cayeron, da más lástima que bronca.
Yo estoy esperando que tiren petardos cuando termine, para cagarme de risa ante tanta bajeza moral e intelectual.
Otra regalada a la lista, Argentinos Jrs trola cagona, siempre lo fuiste, te hubieses ido bien a la B si estas al alpedo en primera, años y años al pedo, equipo inútil.
ese Macalister tenia para abrir y no da el pase jaja luego se enoja jaj
Un fantasma Zarate hasta ahora.
Fija que ahora hace un gol de escorpion igual
Echalo cagon
Si Marcone salio enseguida a llorarle al arbitro sabe que le fue con los tapones
Roja eso